Noticias
VOLVER
23-09-2015
Fotos:
ELF
Valora esta noticia

Aunque todo el mundo tiene más o menos claro que existen lubricantes para motores de dos o cuatro tiempos y que, dentro de éstos, de diferentes grados de viscosidad que deben ser elegidos en función de las recomendaciones del fabricante, no todo el mundo conoce que también existen lubricantes específicos para el tipo de construcción de motor.

Más actualidad
Comentarios
Monsam
Mié, 23/09/2015 - 11:15
¿Estáis diciendo que este aceite de nada menos que 20w60 es válido para cualquier bicilíndrico?

¿Y qué es lo que le hace técnicamente hablando a un aceite para un bicilindrico en vez de para un tetra?

Me quedo con los ojos como platos!!!

Mi moto es bicilindrica y tiene una densidad y viscosidad determinadas que cubrir, pues el motor ha sido fabricado de esa manera por unos ingenieros dedicados a ello, requiere un 5w30 JASO MA, y… ¿me soltáis aquí que como es un bi le puedo echar nada menos que una visco de 20w60!!!!!!?????

Y qué es eso de la fluidez que llega a todos los rincones??? es una nueva propiedad que es totalmente ajena a la viscosidad y densidad??? 8-O

A lo mejor no he entendido bien el artículo y estoy sacando conclusiones equivocadas sobre marketing y poco compromiso con los lectores.

Disculpad mi comentario en dicho caso, y una buena explicación y por tanto una disculpa y asentimiento por mi parte siempre es correcto.

Un saludo.