Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora incorporará motos Gas Gas en sus exhibiciones

Fotos: Gas Gas
El nuevo acuerdo de colaboración entre la firma off road española Gas Gas y el stuntman Emilio Zamora permitirá al especialista conquense incorporar las EC300 Racing de enduro y TXT300 Racing de trial a sus exhibiciones y espectáculos de motor alrededor del mundo, complementando así sus habituales actuaciones con Ducati.

Gas Gas se ha hecho con los servicios de uno de los mejores especialistas en Stunt del panorama europeo. Así, Emilio Zamora dispondrá de los modelos de referencia del catálogo de la firma gerundense, las Gas Gas EC300 Racing y Gas Gas TXT300 Racing de 2 tiempos, con las que, sin duda, realizará nuevas “locuras” sobre dos ruedas.

La pasión por las motos y las habilidadades como piloto de Zamora, han llevado a este conquense de 34 años, de su Casasimarro natal, a convertirse en uno de los stuntman más preciados del panorama nacional e internacional de la especialidad.

De este modo, a partir de ahora, Emilio Zamora y Gas Gas unen sus caminos gracias a un acuerdo de colaboración abierto entre ambas partes, y que contempla la participación del stuntman español en los eventos de la firma gerundense, especializada en la fabricación de motocicletas off-road. Los nuevos modelos de trial y enduro de Gas Gas cobrarán protagonismo en la dilatada agenda de espectáculos del stuntman español a lo largo de la temporada.

Lo último

Lo más leído