Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

En la India, si aparcas mal no te multan… Te destrozan la moto con un palo

Fotos: SMN
En la India suelen ser contundentes a la hora de actuar frente a los delitos. Pero en algunas ocasiones, también se extralimitan en su forma de hacer entender las normas. En Chennai, dos policías literalmente la emprendieron a palos con una moto mal estacionada...

Seguro que todos hemos visto un vídeo que se hizo viral hace algún tiempo en el que un policía “hace entender” a un motorista que no se pueden ir tres en moto y sin casco a base de palos. Parece que en la India, en ocasiones, los policías van un poco más allá de sus funciones aunque métodos expeditivos como el de aplastar escapes ruidosos con una apisonadora no nos parecen una mala solución.

Pero en este caso puede que se les fuese de la mano ya que en Chennai, dos policías se bajan de un coche patrulla y uno de ellos la emprende a palos con un scooter que estaba mal aparcado. Tras romper el faro trasero y el cuadro de instrumentos, golpea también la parte delantera y lo sigue haciendo incluso cuando llega su propietario y se marcha con el vehículo sin ni siquiera protestar o decirle nada al policía. Increíble pero cierto.

Ambos agentes, que no se percataron de que estaban siendo grabados, han sido suspendidos y están bajo investigación aunque en su defensa alegaban que esa moto aparcaba ahí con asiduidad y su dueño aprovechaba para ir a comprar drogas en un local cercano. En varias ocasiones le habían dicho que no aparcara allí y menos que adquiriese drogas, pero en vista de que no les hizo caso, decidieron un método más contundente.

Al menos, no la emprendieron también a palos con el dueño…

Lo último

Lo más leído