Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

En Milán conoceremos las nuevas Triumph Tiger 800 2018

Fotos: SMN
Aunque Trimph ya nos ha ido desvelando alguna de las novedades de cara a 2018 durante estas últimas semanas, se ha guardado uno de los platos fuertes para el Salón de Milán: las nuevas Triumph Tiger 800. Las trail británicas vendrán completamente renovadas.

“Nuevo motor tricilíndrico mejorado. Nueva tecnología mejorada. Nueva Tiger mejorada.” Así reza el teaser publicado por Triumph sobre la llegada de su nueva Triumph Tiger 800 de cara al próximo Salón de Milán. La renovación del modelo va a ser absoluta, necesaria para seguir luchando en el segmento de las trail medias válidas para el permiso A2.

El primer punto se centra en el motor, un nuevo propulsor tricilíndrico marca de la casa aunque entendemos que sin aumento de potencia desde los 95 cv actuales con el fin de poder seguir siendo válida para la necesaria limitación por parte del A2.

Nueva Triumph Tiger 800 2018

Otro punto en el que se hace hincapié es en el de la tecnología. En el vídeo podemos apreciar varios detalles: instrumentación completamente digital similar a la utilizada ya en las Triumph Street Triple R y RS; iluminación full LED y lo que es más importante: se aprecia en la toma frontal, un sistema de iluminación dinámica en curva para mejorar la visibilidad en carreteras viradas cuando conducimos por la noche.

Por último, la nueva Triumph Tiger 800 seguirá comercializándose en dos versiones: XR con un enfoque asfáltico y XC, más campera gracias a las ruedas de tacos y los neumáticos mixtos.

El 7 de noviembre veremos la nueva Triumph Tiger 800 transformed.

Lo último

Lo más leído