En tiempos de crisis nacen las motos más revolucionarias

A grandes males, grandes remedios. Esto ha debido pensar esta empresa rusa, que se dedica a diseñar motos que nada tienen que ver con las que vemos en nuestro día a día. La web lleva en funcionamiento desde el año 2006, y ofrece a sus visitantes unas curiosas vistas de los vehículos de dos ruedas.
Los diseños están basados en distintos estilos. De hecho, podemos encontrar las motos más “retro” que nos podamos imaginar, pero en el siguiente diseño puede aparecer un vehículo tan futurista que casi es difícil de concebir. Últimamente, la web rusa se ha dedicado exclusivamente al diseño de motos, aunque en sus inicios llegaba a muchas más disciplinas, como son los coches o, incluso las camionetas.
Desde luego, se trata de una buena idea para alegrarse la vista con algunos de estos diseños, que en cualquier caso nos pueden acarrear dudas sobre su hipotético funcionamiento. Y es que hay algunas motos que, vistas las imágenes, cuesta imaginárselas por las carreteras españolas. Eso sí, con ellas no pasarías desapercibido.