Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

En viaje, para a descansar. Pero luego no te olvides el pasajero…

Fotos: SMN
Podría parecer una noticia típica del día de los Santos Inocentes pero lo cierto es que ocurrió hace unos días en Italia, cuando un motorista reemprendió la marcha tras un descanso: 40 km después se percató de que había perdido al pasajero. Tras unos momentos de pánico, todo acabó con un reencuentro entre risas.

Una pareja italiana realizaba un recorrido este fin de semana por la zona norte de Italia cuando en decidieron hacer un alto en el camino en la localidad de Moncalvo (provincia de Asti, entre Turín y Milán). Tras el descanso, el motorista de 59 años retomó el viaje pero tras 40 kilómetros se dio cuenta de que su pasajero no se encontraba con él.

Inmediatamente llamó al 112 para ponerse en contacto con los carabinieri, en plena crisis de ansiedad, pues creía que su mujer había sufrido una caída en plena marcha sin que él se diese cuenta. Además, la casualidad quiso que el teléfono de la mujer estuviese en una de las maletas y, debido a ello, no la pudiese localizar.

Por suerte, algunos minutos después recibió una llamada de un número desconocido y al descolgar, oyó la voz de su mujer indicándole que la había dejado en Moncalvo y que por favor, volviese a por ella tras haber estado caminando por la ciudad en busca de alguien que le dejase un teléfono.

Así, el susto terminaba con unas risas, aunque nos imaginamos que el olvidadizo motorista no tendrá más remedio que recompensar a la mujer por su gran despiste.

Lo último

Lo más leído