Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Endureros perseguidos por una vaca: ¡eso sí es enduro extremo!

Rodar por la naturaleza tiene estas cosas
Fotos: SMN
Sólo unos segundos son suficientes para convertir una apacible ruta en moto por el campo en una historia que nunca olvidarás. Solamente hace falta que una vaca se ponga a perseguirte...

Pensar en una ruta de enduro con los amigos no debe suponer ningún tipo de estrés, más bien todo lo contrario. De hecho, durante la semana pensar en salir a disfrutar al campo con nuestra moto nos da ese extra de energía especialmente en los días más duros. Así que, a no ser que tus amigos sean unas bestias del enduro o que os vaya la marcha, lo normal es que estas excursiones sean muy, muy diferentes a lo que podemos ver en el vídeo.

Lo que podemos ver, precisamente, es esa calma en la ruta, pasando por veredas estrechas y un grupo interesante de motos que van a un ritmo relajado. Hasta ahí casi se trata de un paseo paradisíaco, pero entonces es cuando el protagonista gira su cabeza y ¡menuda vaca! El precioso animal se ha sentido invadido y ya sabemos que cuando se invade el territorio de un toro o una vaca va a embestir sin piedad.

Ahí, precisamente, es cuando empiezan las prisas y un poco, hay que reconocerlo, la desesperación del último piloto que ve cómo el animal no deja de perseguirlo. Al principio, nadie del grupo se da cuenta a pesar de los gritos, pero no tardan mucho en cambiar el ritmo. Aun así, cuanto más aceleran más rápido parece correr la vaca y es que cada vez que el protagonista gira su cabeza el animal está ahí.

Finalmente encadenan un tramo más rápido y la vaca parece que deja de perseguirlos, aunque también en ese momento es cuando se corta el vídeo. Al final, toda una experiencia para el protagonista real del vídeo, la propia vaca, que estaba tranquilamente paciendo en los prados cuando un grupo de “monos subidos en ruidos” llegaron para perturbar su tranquilidad. Seguro que para el propio animal también supuso salir de su rutina, o lo mismo está acostumbrada a jugar de esa manera con todo el que pase por el camino... ¿Te imaginas no ir en moto sino andando? Da cosa hasta pensarlo.

Lo último

Lo más leído