Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Energica amplía gama y pone al día sus motos eléctricas

El modelo definitivo de la "scrambler" Eva EsseEsse9, o nuevas versiones de la deportiva Ego y la naked Eva. Las lujosas y rápidas eléctricas Energica serán protagonistas en el salón EICMA de Milán.

Tiempo de novedades para la marca italiana de motos eléctricas Energica. En el próximo Salón de Milán desvelará la versión definitiva de su Eva EsseEsse9, mostrada como prototipo en la EICMA del año pasado. Es un modelo de estilo retro-Scrambler. Después de esa puesta de largo le tocarán varias presentaciones internacionales. Así, la EsseEsse9 irá al salón de Birmingham dos semanas después, y luego cruzará el charco para mostrarse en el IMS de Long Beach primero y en el IMS de Nueva York, antes de exponerse en la feria tecnológica CES de Las Vegas. En la EICMA de Milán conoceremos también otras novedades de Energica, que está a punto de ser presentada a los medios italianos. Es una nueva configuración de la streetfighter y se llamará Eva 100. También habrá una versión inédita de la deportiva Ego.

Recordemos que las motos Energica montan una batería de 11,7 kWh que según el modelo ofrece una autonomía de hasta 150 km. La Eva monta un motor de 80 kW (109 CV) de potencia, la deportiva Ego alcanza 107 kW (145 CV), ambos refrigerados por aire y aceite, y con cuatro modos de conducción. Tanto la deportiva EGO como la naked EVA cuentan con la suspensión de Marzocchi, frenos de Brembo, y ABS. Incorporan diagnóstico a bordo, con un software estándar compatible con un sistema de diagnóstico universal. Sus precios alcanzan los treinta mil euros.

Lo último

Lo más leído