Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Energica lanza #MyElectric Academy: el primer curso de motos eléctricas

Fotos: Energica
Energica, suministradora oficial de las motos de la FIM Enel MotoE World Cup y una de las marcas que más ha apostado desde el principio por el desarrollo de las motos eléctricas, lanza el primer curso para este tipo de motos. Se celebrará en el Circuito de Módena (mayo y junio) y tendrá un coste de 990 euros.

Energica, la marca italiana de motos eléctricas, ha decidido dar una formación específica a sus clientes y/o futuros propietarios de uno de sus modelos. Para ello lanzan el #MyElectric Academy, el primer curso cien por cien orientado a motos eléctricas y que organizarán los próximos 31 de mayo y 23 de junio en el Circuito de Módena.

El precio del curso es de 990 euros, aunque si estás pensando en comprar una Energica, te descontarán el precio que pagaste por él si compras una de sus motos durante los siguientes 30 días. Sin duda una magnífica iniciativa que puede incentivar más todavía a aquellos que estén indecisos a la hora de comprar una de sus motos.

El número máximo de participantes por curso serán de 10 alumnos divididos en dos grupos de 5. Por supuesto los monitores son profesionales y cuentan con una amplia experiencia en competición, pero además estarán apoyados por el propio probador oficial de Energica, Alessandro “Branna” Bannetti. Es actualmente el piloto con mayor experiencia en el mundo de las motos eléctricas y lleva ligado al mundo de la competición desde hace más de 20 años.

#MyElectric Academy

El programa previsto será el siguiente:

  • 9:30: Café de bienvenida y acreditación en la sede de Energica
  • 10:00: Formación teórica
  • 12:00: Almuerzo y traslado al Circuito de Módena
  • 14-17: Ejercicios y mejora de la conducción
  • 17-18: Prácticas en pista con Alessandro Brannetti
  • 18-19: Tandas libres en la pista
  • 19:30: Entrega de certificados

Podéis ampliar información sobre el curso #MyElectric Academy de Energica en su página web.

Lo último

Lo más leído