Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Entra en el mundo del trail con KTM Adventure Days Madrid

Fotos: KTM
Los días 6 y 7 de abril se celebrarán los KTM Adventure Days Madrid, una oportunidad única para iniciarte en el off road. Está organizado por el concesionario madrileño de KTM Namura Bikes, y para participar debes ser el propietario de una KTM trail.

Si eres un amante de las rutas por carretera pero te gustaría probar cosas nuevas, los KTM Adventure Days Madrid son tu oportunidad perfecta para iniciarte en el mundo off road. Se trata de uno de los servicios ‘Ride & Fun’ del concesionario Namura Bikes y se celebrarán los días 6 y 7 de abril.

Los KTM Adventure Days Madrid están pensados para los aficionados a las dos ruedas que nunca, o casi nunca, han practicado alguna modalidad off road. En estas dos jornadas, los participantes recibirán los conocimientos necesarios para poder iniciarse en el mundo off road y hacer sus primeros kilómetros fuera del asfalto. Los aventureros se hospedarán en Los Enebrales Resort (Almorox, Toledo), donde podrán disfrutar de servicios ‘premium’ rodeados de la naturaleza, lejos del ruido y contaminación de la capital aunque a tan solo una hora de ella.

Los participantes deben ser propietarios de una KTM trail

El sábado 6, los participantes recibirán un curso en el que aprenderán a conducir sus KTM trail fuera de pista. Realizarán ejercicios prácticos para conocer cómo controlar la moto y, así, poder disfrutar de las rutas por tierra. Mientras tanto, el domingo 7, los motoristas se subirán a sus motos austriacas para disfrutar de su primera ruta off road. Será una ruta guiada que se realizará por los alrededores de la Sierra de Gredos, y en la que se alcanzarán los 1.300 metros de altura.

El único requisito que debes cumplir para participar es ser propietario de una KTM tipo trail. El precio de la inscripción es de 349 euros por persona, y con derecho a una habitación doble. Además, hay diferentes posibilidades dependiendo de si el participante va acompañado o quiere dormir solo. Dentro del precio también se incluye el curso, la ruta guiada y pensión completa. Los inscritos también podrán disponer de un servicio de asistencia con vehículo 4×4 o seguro de accidentes.

Encuentra más información visitando la página web de Trail Riders.

Lo último

Lo más leído