Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Entrenamientos cronometrados del CEV Buckler

Pole position para Iván Silva en Extreme, Patrik Jacobsen en 125 GP, Angel Rodríguez en Supersport y de Elena Rosell en la Kawasaki Ninja Cup en los entrenamientos cronometrados.

  • 18/04/09
  • Circuito de Albacete
  • Circuito de Albacete
Iván Silva - pole Extreme CEV 2009, Circuito de Albacete

Se han celebrado en el Circuito de Albacete los entrenamientos cronometrados, valederos para la parrilla de salida de las carreras de la jornada del domingo, de la primera carrera del CEV Buckler de motociclismo que estuvieron protagonizados por las nubes que, acechando el cielo durante toda la jornada, dejaron caer algunas gotas de agua en momentos decisivos en alguna de las categorías.

Elena Rosell - CEV 2009 Kawasaki Ninja Cup, Circuito de Albacete

Kawasaki Ninja Cup

La primera categoría que tomó contacto con la pista fue la de la Kawasaki Ninja Cup, que rodó prácticamente en agua en la primera sesión, teniendo así que conseguir los mejores registros, prácticamente todos los participantes, en la segunda sesión. La pole fue para Elena Rosell, con un tiempo de 1:37.3; segundo se clasificó David Gómez, con 1:37.4; tercero fue Steven Trujillo, con 1:37.5; y cerrará la primera línea de parrilla, Ángel Molero, con 1:38.0.

Ángel Rodríguez - CEV 2009 supersport, Circuito de Albacete

Supersport

En Supersport, con la primera sesión de entrenamientos todavía sobre mojado, el dominio absoluto fue una vez más del campeón en vigencia de la categoría, Ángel Rodríguez (Yamaha) con 1:31.3, al que en esta ocasión parece que se lo van a poner un poco mas difícil; de un lado, Russell Gómez (Suzuki) segundo con 1:31.7; Adrián Bonastre (Yamaha) que fue tercero con 1:32.45; y de otro, el cuarto que saldrá en carrera, Kev Coghlan (Honda) que consiguió un tiempo de 1:32.47. Los albaceteños, Raúl Martinez (Yamaha) y Joaquín Castañeda (Yamaha), fueron vigésimo cuarto y vigésimo séptimo respectivamente.

Iván Silva - CEV 2009, Circuito de Albacete

Extreme

La categoría de Extreme estuvo muy emocionante también, sobre todo en la primera sesión, con la incertidumbre que suponía las condiciones de una pista que empezaba a secarse pero que se vio sorprendida por una ligera lluvia cuando apenas faltaban cinco minutos para la conclusión. Silva, Kawasaki, que arriesgó al final de la primera sesión marcándose la pole provisional con neumáticos de seco, reafirmó su buen estado de forma siendo el mejor absoluto, marcando un sensacional registro en la segunda tanda de 1:29.0, que le valió para conseguir la pole. Segundo fue Carmelo Morales, Yamaha, con 1:29.80; tercero Kenny Noyes, Kawasaki, con 1:29:82; y cuarto, Javier Del Amor, Yamaha, y 1:29.83.

Patrik Jacobsen - CEV 2009 125 GP, Circuito de Albacete

125 GP

En 125 GP, con mejores tiempos en la primera sesión por la lluvia que apareció en la segunda tanda, la pole fue para Patrik Jacobsen, Aprilia, con 1:36.3; segundo Adrián Martín, Aprilia, con 1:36.5; tercero Alberto Moncayo, Aprilia, y un tiempo de 1:36.8; y cuarto Louis Rossi, KTM, y 1:37.0. El albaceteño, Antonio Alarte, Aprilia, se clasificó en la vigésimo novena posición.

Cambio de horarios para el domingo

Los horarios de las carreras para el domingo han cambiado sensiblemente y quedan de la siguiente manera: primera, la carrera de Extreme, a las 10:45, a 19 vueltas; segunda la de 125 GP, a las 12:00, a 18 vueltas; tercera la de la Kawasaki Ninja Cup, a las 13:00, a 18 vueltas; y cerrará la jornada de carreras en el Circuito la categoría de Supersport, a las 14:00, a 19 vueltas.

Galería de fotos
  • Iván Silva - pole Extreme CEV 2009, Circuito de Albacete
  • Iván Silva - CEV 2009, Circuito de Albacete
  • Patrik Jacobsen - CEV 2009 125 GP, Circuito de Albacete
  • Ángel Rodríguez - CEV 2009 supersport, Circuito de Albacete
  • Elena Rosell - CEV 2009 Kawasaki Ninja Cup, Circuito de Albacete
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2018: Emoción, calor y carreras muy disputadas en MotorLand

La pista superó los 50ºC de temperatura

El campeonato de España Cetelem de Velocidad y el Nacional de Féminas aterrizaron el pasado fin de semana en el (...)

RFME-CEV 2018: Emocionantes carreras en Navarra

El RFME CEV disputa la tercera ronda en Navarra

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha afrontado la tercera ronda de la temporada en el Circuito de Navarra. (...)

RMFE-CEV 2018: 200 pilotos llenaron el Circuit de Catalunya

El RFME CEV disputa su segunda cita en el Circuit de Cataluña

El Campeonato de España de velocidad ha visitado este fin de semana el Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar la segunda (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por