Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipa tu Honda Scoopy SH300i con Givi

Fotos: Givi
El scooter de media cilindrada de la marca alada se viste con sus mejores galas y mejora su capacidad de carga y su protección aerodinámica con las soluciones Givi.

El scooter de rueda alta Scoopy SH300i, es uno de los tesoros de Honda para movernos dentro y fuera de los entornos urbanos con un conjunto equilibrado, de motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección de gasolina, que hará las delicias de los que buscan un scooter polivalente.

La versión 2011 del Scoopy incorpora llantas de nuevo diseño y un elegante asiento, que la convierten en la moto más refinada de su categoría. Para acentuar más si cabe su sofisticada estética, Givi pone a disposición de los amantes de este scooter una serie de accesorios protagonizada por un baúl y diversas cúpulas.

Baúl E470 Simply III

El E470 Simply es un baúl de anclaje rápido y sencillo, englobado dentro de la gama top case Monolock®, sistema patentado por Giv. Para sun instalación tan sólo nos hará falta el kit adaptador E223 que permite llevar una carga máxima autorizada de 3 kg, y requiere de la pletina que contiene el E470. El precio recomendado del kit es de 27,57 euros (IVA incluido).

Además, está provisto de una llave de seguridad para proteger nuestras pertenencias de cualquier robo.

En su interior hay suficiente espacio para guardar dos cascos integrales o material con un peso de hasta 3 kilos, pues tiene una capacidad de 47 litros.

También cuenta con una sobretapa pintada disponible en los colores negro, negro brillo, gris y rojo.

El precio recomendado del baúl es a partir de 121,54 euros (IVA incluido).

Cúpulas

Givi ofrece distintos parabrisas para el SH300i. Por un lado, el 307A, transparente con serigrafía, con un spoiler de 59 × 72,5 cm. (altura x anchura) y a la venta a un precio recomendado de 67,33 euros (IVA incluido). Por otro lado, el 308A, también transparente con serigrafía y unas medidas de 52 × 66,5 cm. (altura x anchura), a 59,24 euros (IVA incluido).

Pero sin duda, el parabrisas más adecuado para acompañar al mayor de los scooters Scoopy es el Airflow AF1100. Pensada especialmente en reducir las turbulencias y mejorar la visibilidad, lo que sin duda contribuirá a mayor confort y a un aumento de la seguridad en la conducción.

Fabricada en policabornato transparente y con unas medidas de 48 × 67 cm. (altura x anchura), está compuesta de dos piezas, una fija que sirve de base y otra móvil que se desliza por carriles con un recorrido de hasta 12 cm.

La posibilidad de bajar el alerón por completo evita que, en caso de lluvia, las gotas distorsionen las imágenes durante la conducción.

Además, incluye el Kit de anclaje A1100A, cuyo precio recomendado es de 47,79 euros (IVA incluido), mientras que el Airflow está disponible a 185,32 euros (IVA incluido).

Relacionados

Lo último

Lo más leído