Equipación rutera de Givi para la Suzuki GSX-650F

De la mano de Givi os traemos varias soluciones para convertir vuestra Suzuki GSX-650F en una auténtica tragamillas. De entre los diversos productos destacan maletas laterales y varios top-case para nuestra carga así como una cúpula que aumentará el confort.
Pantalla touring Givi D270S
La D270S es una cúpula ahumada de tipo touring con deflector. Mide 450 × 385 mm ( 105 mm más alta que la original ) por lo que aumenta sensiblemente la comodidad del piloto, idónea para largos recorridos.
Para ampliar la capacidad de carga de nuestra Suzuki GSX-650F, Givi nos ofrece varias maletas y cofres para transportar todo lo que necesitemos.
Baules V46 y Maxia 3
El Givi V46 tiene sobretapa central personalizable, sus 46 litros de capacidad permitiendo guardar cómodamente dos cascos integrales.
Si buscamos aún más capacidad de carga, tenemos la posibilidad de montar la nueva maleta Maxia 3 con la que podemos alcanzar los 55 litros de volumen.
Maletas V35 con anclaje Monokey® Side
Las Givi V35 son las primeras maletas de tipo lateral en incorporar el sistema de anclaje Monokey® Side. Su nuevo perfil para el fondo de la maleta ofrece una mayor adherencia al chasis de la moto. El Monokey® Side permite continuar abriendo y cerrando la V35 a través de una única llave y pulsador.
Maletas laterales Cruiser E21
Como alternativa a las V35, las Cruiser E21 son las pequeñas y compactas. Concebidas para ceñirse a las líneas de la GSX-650F reduciendo al máximo la anchura añadida a la moto.
Anclajes 539FZ, PL539, PLX539
Cualquiera que sea la maleta que elijamos, necesitamos un soporte para unirla a la moto. Para la Suzuki GSX-650F Givi nos ofrece tres soluciones de anclaje:
- El soporte Monorack 539FZ, adaptable únicamente con las pletinas M5, M11 o M5M.
- Dos soportes tubulares laterales: el PL539 y el PLX539. A este último, sólo se pueden enganchar las maletas laterales Monokey® Side V35.
Fotos: Givi