Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Accesorios Givi para Ducati Monster

Alforjas y cúpula de corte deportivo, bolsas sobredepósito y la parrilla específica para Ducati Monster con la que acoplar los baules de la firma son los accesorios que te ofrece Givi para ruterar con tu «monstruita».

  • 23/03/10
  • Jorge Hernández
ampliar foto

La Ducati Monster es la culpable del nacimiento y proliferación del concepto naked, un segmento que ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en uno de los más poblados. Una moto con mucha personalidad que ha cautivado a cientos de aficionados en su larga historia gracias no sólo a su estética inimitable, sino también a su divertido y elástico motor bicilíndrico, sello indiscutible de la firma boloñesa, y a su equilibrada parte ciclo. Givi no permanece ajena a los gustos y necesidades de los usuarios de la moto y propone una amplia lista de accesorios para equipar con gusto y elegancia una moto nacida para todo uso.

Givi V46: Gran capacidad de carga

cofre para moto Givi V46Su gran capacidad (46 litros), su nuevo sistema de apertura Monokey® y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 un baúl diferenciado del resto. En su interior, se pueden alojar cómodamente dos cascos integrales, lo que le convierte en el baúl ideal para los viajes en moto de medio y largo recorrido. Este baúl ha sido fabricado con materiales de alta resistencia.

Para poderlo instalar en nuestra Ducati, tendremos que utilizar la parrilla trasera específica 780FZ, completa con pletina Monokey®. De la apariencia externa del V46 destaca su amplio catadióptrico central y su diseño moderno que le confieren un aspecto de gran dinamicidad. Su fisonomía unida a su gama de cinco colores en los que se encuentra disponible y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 el complemento estético ideal para la Monster. Sus dimensiones son 565×430×320 mm y su peso es de 4,5 kilos.

Permite una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para aquellos viajes de recorrido de media distancia. El soporte tubular lateral T681 es lo único que necesitamos para anclar nuestras alforjas laterales a la moto. Es preciso tener en cuenta que debe montarse en combinación con la parrilla 780FZ, pues sino deberemos incluir un kit específico T681KIT, un adaptador específico para soporte de alforjas en ausencia del Monorack.

El precio recomendado de la V46 va desde los 202,46 euros IVA incluido.

Alforjas Givi T431Alforjas laterales deportivas Givi T431

Cuidando el exquisito diseño de la Monster encontramos el juego de alforjas de corte deportivo T431. Confeccionadas en poliéster de gran resistencia con inserciones de símil piel, estas bolsas laterales semirrígidas cuentan con una capacidad interior extensible que va desde los 19 a los 25 litros.

Su fijación a la moto se realiza por medio del soporte tubular lateral antes mencionado, pero con la ayuda de cintas de velcro y correas. Para evitar que el calor traspase al interior, en su base cuentan con material resistente al calor. Cada una de ellas ha sido diseñada para albergar objetos de distintos tamaños, por eso cuentan con tres compartimentos a los que se accede por medio de cremalleras termoselladas con tiradores engomados.

Para un fácil transporte cuando nos bajamos de la moto, las T431 cuentan con una cómoda y ergonómica asa superior además de una cinta desmontable para colgar del hombro. Conviene recordar también que ambas están provistas de fundas impermeables que incrementan más si cabe su estanqueidad. Sus dimensiones son: 280 × 220>280 × 460 (alto x ancho x largo).

El precio recomendado del juego de alforjas es de 143,55 euros IVA incluido, mientras que del anclaje es de 86,81 euros IVA incluido.

Bolsa sobredepósito T470

La bolsa sobredepósito T470 es transformable en mochila y pertenece a la nueva línea Silver que ha lanzado recientemente Givi y que se caracteriza por su fabricación en poliéster 1680 D recubierto con PVC, Lorica y con forro interior.

bolsa sobredepósito Givi T470Esta bolsa ha sido ideada especialmente para motos deportivas y naked, donde no sólo prima su diseño sino también sus contenidas dimensiones. La T470 cuenta con una capacidad de 13 a 21 litros.

Cuenta con portamapas, tiradores personalizados de Givi y un porta gps extraíble, entre otras cosas. Su fijación a la moto puede realizarse gracias a sus imanes extraíbles o por medio de correas. Existe una tercera posibilidad de montarla sobre la moto por medio del TFS460B, una base específica para depósitos que protege a la vez que permite la fijación de toda la gama de bolsas Givi a depósitos no metálicos.

Ducati Monster  y Cúpula ahumada Givi A780El precio recomendado de la bolsa T470 es de 73,37 euros IVA incluido, mientras que el de la funda de depósito T460B es de 31,90 euros IVA incluido.

Cúpula ahumada Givi A780

Por último no podemos olvidar una de las piezas que más carácter y personalidad pueden dar a nuestra montura. La pantalla ahumada A780 es específica para nuestra Ducati Monster e incluye kit de anclaje de serie. Sus dimensiones son de 34 × 40 cm.

Su precio recomendado es de 149,19 euros IVA incluido.

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

Galería de fotos
  • Ducati Monster con baul, alforjas,pantalla y sobredepósito Givi
  • Ducati Monster  y Cúpula ahumada Givi A780
Accesorios Givi para Ducati Monster
Juan
2012-10-08 8 oct 2012

Hola me gustaria saver si tambien tienen el soporte para maleta de la Ducati Monster 750.
Un saludo y gracias.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

Kappa lanza sus nuevas bolsas blandas

Kappa amplia su linea Racer Range con tres nuevas bolsas blandas

La firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para moto y motorista, ha ampliado la familia Racer (...)

Escape Scorpion RP1-GP para Triumph Street Triple 765: silbido tricilíndrico

Scorpion Exhausts viste a la Street Triple 765

La firma británica especializada en el desarrollo de sistemas de silenciosos y su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica, (...)

Diversión GIVI en el Gran Premio de Jerez 2018

Ajustes de parrilla GIVI en Jerez 2018

Entre risas y buen rollo, la firma italiana de equipamiento y accesorios para moto y motorista se desmarca sorprendiendo a (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por