Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Eric Granado correrá con el Team Calvo de Moto3

Fotos: motogp.com
El piloto brasileño Eric Granado se incorporará a las filas del equipo madrileño de Moto3 completando un plantel de jóvenes pilotos con los que lanza su apuesta para 2014.

Eric Granado se une a Isaac Viñales y Jakub Kornfeil en una estructura que crece tras lograr el título la pasada temporada con Maverick Viñales. El equipo madrileño apostará así por la juventud de sus pilotos y trabajará con el objetivo de que tanto Eric como Isaac y Jakub puedan progresar carrera a carrera y estén luchando, según las expectativas del equipo, por estar en el podio y terminar regularmente entre los seis primeros clasificados.

«Estoy muy contento y agradecido al Team Calvo por darme la oportunidad de estar en un gran equipo», declaraba Granado. «Es un orgullo poder contar en esta nueva etapa con el apoyo de Mobil y Red Bull como patrocinadores personales y también es una gran satisfacción contar con el apoyo de Jaime Fernández Avilés y Pablo Nieto, que tienen una gran experiencia en competición y podrán ayudarme mucho a mejorar carrera a carrera en busca de grandes resultados».

«Sé que el Team Calvo siempre pelea por lograr lo máximo y en cada carrera ser más competitivo, una forma de trabajar que me gusta y que me motiva mucho de cara a esta temporada. Voy a pelear muy fuerte para alcanzar los objetivos planteados por el equipo, con el que estoy deseando empezar a trabajar. ¡Tengo muchas ganas de subir a la nueva moto y volver a la acción!», concluía el piloto brasileño.

Lo último

Lo más leído