Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Es el momento de llevarte una Suzuki V-Strom totalmente equipada

Fotos: Suzuki
La firma japonesa lanza una promoción por la que al comprar una Suzuki V-Strom 650 ABS puedes llevártela llena de accesorios originales en unas condiciones muy ventajosas. Hay dos kits diferentes a elegir según el uso que se vaya a dar.

La Suzuki V-Strom es una de las trail de cilindrada media más populares y una de las más vendidas. Esto es sobre todo por su versatilidad, un gran motor potente y de buen tacto y una buena relación calidad-precio. Si a esto le sumamos las buenas críticas en cuanto a fiabilidad mecánica, tenemos una trail muy completa.

En 2012 se sometió a ligeros cambios que afectaron sobre todo a la estética y a la ergonomía. El frontal se renovó con nuevo grupo óptico y pantalla modificada. El asiento y el depósito también fueron modificados pensando en el confort del conductor. El asiento es regulable en dos alturas.

El motor sigue siendo el bicilíndrico en V que ya conocíamos, todo un prodigio en cuando a tacto y buena respuesta. Tiene una agradable entrega de potencia, muy recomendable para un todo uso, desde para el día a día hasta para largos viajes solo o acompañado.

Es época de promociones, y Suzuki no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer su V-Strom con dos kits de accesorios originales:

Regalo del kit de accesorios INTERURBANO, que incluye: Quilla, Caballete, Cubre manetas, Pantalla, Baúl trasero de plástico de 42 l. de capacida con cerradura y Respaldo.

O si lo prefieres, el kit AVENTURA tan solo por 700 € o por 900 € más si prefieres su versión de ALUMINIO. Estos kits incluyen: Quilla, Caballete, Cubre manetas, Pantalla, Baúl trasero de plástico de 42 l. de capacidad con cerradura, Respaldo, Toma de corriente de 12 V, Puños calefactables, Barras protectoras, Maletas laterales de plástico con cerraduras, de 40 y 30 litros de capacidad.

El kit AVENTURA Aluminio es idéntico solo que tanto el baúl (38 litros de capacidad) como las maletas laterales (45 y 37 litros) son de aluminio.

La promoción es válida hasta el 31 de julio.

Lo último

Lo más leído