Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Es un ovni, es un avión? No, es un MP3

Fotos: SMN
Al igual que gran parte del Universo, el lado más "freak" de muchas personas está aún por descubrir, o al menos por saber hasta que punto llega. Quizás una de las muestras más evidente es la transformación de vehículos cómodos como el Piaggio MP3 en auténticas latas móviles como este "Land-Rover".

Cuando el Piaggio MP3 salió al mercado, lo hizo con la ventaja de ser el primer scooter de tres ruedas moderno capaz de moverse entre el tráfico con una facilidad similar a la de una moto convencional, aunque con un gran punto a su favor, el de poder ser conducido por usuarios con el permiso de conducción de coches.

Sin embargo, ha habido gente que ha visto en este “artefacto” la posibilidad de crear un elemento distintivo capaz de ir más lejos que el resto y para los que el simple hecho de contar con un vehículo ágil y dinámico no era la prioridad absoluta. De esta manera, fanáticos de todos los tipos han creado versiones «mejoradas» del exitoso MP3.

Este es el caso del “Land-Rover” Piaggio MP3 de 2008, un vehículo que ha ido un paso más allá y que no se ha quedado simplemente en una estética digna de películas como “El Milagro de P. Tinto”, si no que ha intentado recrear un artefacto digno de los cómics de “Mortadelo y Filemón”.

Lleva, incluso, un cohete propulsor

Rodeado de chapa, con inscripciones aeronáuticas e incluso incluyendo una simulación de un cohete, el “Land-Rover” es una adaptación libre de los vehículos que se emplearon en la década de los ’70 del siglo pasado para explorar la Luna. Lo más especial de este modelo es que se trata de una versión única de un entusiasta que ahora pretende desprenderse de él por 6.000$. Además aporta los plásticos originales por si hay que ir a una entrevista de trabajo o un evento serio con el vehículo. La parte negativa es que está en Vancouver, Canadá, lo que haría que el precio final se incrementase notablemente, además de los problemas de homologación que podrían presentarse una vez este “aparato” cruzase el Atlántico.

Lo último

Lo más leído