Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Escape Scorpion RP1-GP para Triumph Street Triple 765: silbido tricilíndrico

Fotos: Scorpion Exhausts
La firma británica especializada en el desarrollo de sistemas de silenciosos y su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica, Bihr, han afinado el silbido de la street fighter inglesa. Los propietarios de la Triumph Street Triple 765 conseguirán un plus de potencia con el nuevo silencioso de Scorpion Exhausts.

Potente, divertida, ligera y con unas líneas deportivas de lo más envidiable, así es la nueva Street Triple. Esta street fighter ha heredado de la Daytona 675 el propulsor tricilíndrico, marca de la casa, aunque ha aumentado las cotas para alcanzar una mayor cilindrada y un mejor rendimiento.

Scorpion Exhausts ha conseguido mejorar aún más las prestaciones de este modelo de la mano de Bihr. La firma inglesa ha desarrollado un nuevo escape fabricado en titanio y fibra de carbono que permite reducir el peso 3,88 kg respecto al peso del escape de serie. Aunque lo que más destaca del RP1-GP es el aumento de potencia que le otorga, más de 3 cv, pasando de los 118cv a 121,765 cv.

Nuevo RP1-GP de carbono para Street Triple 765

El nuevo RP-GP1 cumple con la exigente certificación CE, está homologado para circular por carretera, por lo que los usuarios no tendrán que desvestir a su fiel compañera de aventuras cuando vayan a pasar la ITV. Este nuevo silencioso se instala a través de un deflector extraíble específico son soldado “tig”, que viene incorporado. Además cuenta con un kit de montaje completo para que los motoristas más manitas puedan montarlo en casa.

Este nuevo modelo de Scorpion Exhausts para la Triumph Street Triple 765 está disponible en dos acabados, carbono y titanio, y se pueden adquirir por 769,50 euros IVA incluido a través de la web de Bihr.

Lo último

Lo más leído