Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Escape Termignoni edición limitada para Honda CRF1000L Africa Twin

Fotos: Termignoni
Si sois los propietarios de una Honda CRF1000L Africa Twin y os queréis conceder un capricho, ahora tenéis una magnífica oportunidad que llega de la mano de Termignoni ya que el fabricante italiano lanza un escape en edición limitada de sólo 100 unidades.

Sólo 100 escapes Luigi Termignoni específicos para la Honda CRF1000L Africa Twin saldrán de la fábrica italiana y serán distribuidos en exclusiva por la empresa española Andreani Group.

¿Qué tiene de exclusivo este escape? Pues además de ser lanzado en una corta tirada, el escape está hecho directamente por el Termignoni Reparto Corse en material full titanio CUNB, que es el mismo que utiliza la fábrica en sus escapes de competición.

Detalle escape Luigi Termignoni para Honda CRF1000l Africa Twin

En lo referente a las prestaciones, el Luigi Termignoni para la Africa Twin consigue un incremento de potencia de 4,08 cv a 7.570 vueltas y un par máximo de +5,28 Nm a 3.000 revoluciones. Además la reducción de peso respecto al escape original es de 4,34 kg.

Pero esta exclusividad tiene un precio: 2.700 euros + IVA, es decir, 3.267 euros. Si estáis interesados en adquirir uno, sólo os tenéis que poner en contacto con Andreani MHS.

Lo último

Lo más leído