Noticias
VOLVER
04-12-2016
Fotos:
Suzuki
Valora esta noticia

La formación es una de las mejores maneras de aumentar la seguridad de uno mismo de una manera económica y eficaz. Conocer los límites, automatizar las respuestas a imprevistos y dejar de lado malas costumbres, harán de nosotros mejores conductores. Lo pudimos comprobar en la Escuela de Conducción de Suzuki España.

Comentarios
davidr
Lun, 05/12/2016 - 17:29
Primero y antes que nada, agradecer tu opinión y el que estés al otro lado.

Lo cierto es que, lamentablemente, hay poca demanda de este tipo de servicios y es probable que ese sea el motivo. Cuando estuvimos en la escuela nos comentaban lo difícil que es concienciar a la gente y que muchos lo ven como un “extra” innecesario ya que saben montar en moto.

Es por eso y por lo complicado de la logística, termina haciendo que sea difícil encontrar este tipo de cursos fuera de las zonas que comentas. Una lástima en cualquier caso.

¡Un saludo!
Diego Vite
Lun, 05/12/2016 - 17:12
Pues aún estando de acuerdo, también habría que dar un tirón de orejas a los organizadores porque al parecer, sólo hay moteros y/o motoristas que necesitaríamos de estos cursos en Madrid, Barcelona y poco más. ¿para cuándo unos cursos en itinerancia por la mayor parte de la geografía española?