Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Espacio BCN y Harley-Davidson Extremadura, premiados en los International Dealer Awards 2011

Ambos establecimientos han conseguido encabezar la lista mundial de los mejores concesionarios oficiales de la marca durante el 2010, por figurar entre los espacios que mejor transmiten los valores de la compañía, su filosofía y estilo de vida, así como por su gran capacidad funcional.

  • 01/09/11
  • Jorge Hernández
  • Harley-Davidson
Fachada de Espacio Harley-Davidson BCN, concesionario H-D en Barcelona

Los premios International Dealer Awards de Harley-Davidson se celebran anualmente en la reunión de verano de la compañía en Estados Unidos

Los concesionarios oficiales españoles Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Extremadura figuran entre los mejores establecimientos oficiales de la marca en el mundo, tras haber sido galardonados en la nueva edición de los emblemáticos premios International Dealer Awards de Harley-Davidson.

La cita, que se celebra tradicionalmente en el marco del Summer Dealer Meeting, la convención anual que organiza Harley-Davidson cada verano en Estados Unidos, nombra a aquellos establecimientos oficiales de la marca anivel mundial que mejor transmiten los valores de la compañía, su filosofía devida, así como también se distingue su capacidad funcional.

En la edición del 2011, Espacio BCN, concesionario oficial en Barcelona, ha sido galardonado con la distinción “Best Bar & Shield” por ser, actualmente, el establecimiento que mejor transmite la “experiencia Harley”. Así lo certifican todos sus clientes en los estudios realizados, junto a las magníficas instalaciones del concesionario y la “pasión Harley” que transmite su gran equipo humano en su trabajo diario, dirigido por los propietarios del establecimiento Jorge del Olmo y su mujer Elisabeth Fernández-Valdés.

Best Performance Award para Harley-Davidson Extremadura

Harley-Davidson Extremadura, interior exposición motosconcesionario El concesionario extremeño ha sido premiado por segundo año consecutivo.

Con sólo dos años de trayectoria, los propietarios de Harley-Davidson Extremadura, José Antonio García Gama y su mujer Yolanda de la Cruz, recogen premio por segunda vez consecutiva. Si el año pasado se les otorgó la distinción Best Experience, en esta nueva edición han recibido el reconocimiento Best Performance. Sus excelentes resultados de ventas a lo largo del 2010 han potenciado la presencia de la marca en la región que se ve representada por un completo espacio temático de la compañía americana.Todo ello, unido a la profesionalidad del equipo humano y al servicio exclusivo que ofrecen, constituye la combinación ganadora de esta gran distinción a nivel mundial.

Galería de fotos
  • Fachada de Espacio Harley-Davidson BCN, concesionario H-D en Barcelona
  • Harley-Davidson Extremadura, interior exposición motosconcesionario
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Europa y Japón sin barreras comerciales: las motos bajarán hasta un 8 por ciento

Firma de la JEFTA

Europa y Japón firman un acuerdo comercial que reducirá los aranceles de ambos para un comercio más fluido. Durante 5 (...)

Palladium, Vespa e Ibiza: diversión y exclusividad

Las Vespa Primavera 125 están personalizadas

Poco hay que decir por separado de Palladium Hotel Group, Vespa e Ibiza: el primero referente en la hostelería, la (...)

Goodwood 2018: Un festival de pura adrenalina

Giacomo Agostini en Goodwood

El Festival de velocidad más importante en Gran Bretaña se ha dado cita el pasado fin de semana. Con la (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Jet 14 125i

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por