Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Especial Día del Padre: Ideas para regalar

¿Otra vez no sabes que regalar por el Día del Padre? Aún te quedan un par de días para decidirte. Huye de las corbatas y las colonias y prueba con estos productos para los más aficionados al mundo de la moto, ahora que la temporada deportiva acaba de comenzar.

  • 14/03/14
  • SMN
  • Marcas
Ideas para que el Día del Padre sea especial con productos pensados para ti y para tu moto.

Si tus hijos ya no saben cómo sorprenderte o tu mujer no sabe si te gustará lo que ha pensado regalarte, aconséjales tú mismo. Te proponemos algunas ideas para que el 19 de marzo sea un día muy motero. La llegada de la primavera y el calor es buen momento para renovar nuestro vestuario.

En este artículo te mostramos un buen número de artículos adecuados a esta temporada. Cascos abiertos o más deportivos para uso diario o salidas ruteras, ropa técnica que nos servirá igualmente en los días de más calor y cuando el frío vuelva o prendas más prácticas o para seguir pensando en nuestra moto cuando la dejemos aparcada.

Marcas de prestigio y con una calidad reconocida en sus productos, con los que vas a disfrutar en tu día a día y con los que podrás presumir de ser un papá con suerte. Aunque si tienes la suerte de compartir tu pasión con tu hijo quizá nada de lo que te ofrecemos sea un regalo tan bueno como ese.

Ver más vídeos de Mundo motor.

Gafas Davida Racing

Gafas de sol de diseño aerodinámico para adaptarse perfectamente bajo el casco. Monturas con cristales reemplazables y espuma interior para una mayor comodidad. Las gafas se suministran con 3 juegos de lentes de policarbonato: ahumadas y transparentes (con filtro UV400 y tratamiento anti-vaho) y amarillas (para días de baja visibilidad). El pack incluye estuche rígido negro y bolsa protectora de tejido suave.

Las gafas de sol Davida Racing incluyen tres tipos de lentes y están diseñadas para ser usadas con el casco puesto. ©foto: Triumph

Chaqueta Newchurch

Combina un sofisticado diseño clásico con las prestaciones funcionales que se esperan de una chaqueta de moto. La chaqueta Newchurch cuenta con protectores Knox® extraíbles con certificación CE y ventilación AirFlow Tech. Confección completa en piel de acabado natural. Protectores Knox® con certificación CE extraíbles en codos y hombros. Paneles de ventilación con cremallera AirFlow Tech. Acabados reflectantes 3M de color antracita.

Chaqueta de corte clásico con protecciones en codos y hombros y elementos reflectantes. ©foto: Triumph

Intermitentes Club S

Cuenta con homologación europea.  Aporta un toque de elegancia y distinción a la moto.  Incorpora tres utilidades en un solo elemento: luz de freno, luz de posición delantera y luz de intermitencia. Está disponible en dos versiones: negro anodizado y cromado-plata.

Intermitentes personalizados Rizoma ©foto: Rizoma

Retrovisor Drift

Elegante retrovisor con amplia superficie reflectante. Caracterizado por la gran fuerza y presencia que su diseño aporta a la moto. Homologado por la Unión Europea  Cristal anti-deslumbramiento. Garantiza una óptima vista a través del espejo en cualquier condición.  Disponible en acabado aluminio o acabado en negro anodizado. 169 euros.

Retrovisor con cristal anti deslumbramientos, con acabado en aluminio o negro anodizado, homologado para diferentes modelos. ©foto: Rizoma

Bolsa de pierna TK753

Bolsa fabricada en cordura. Fácilmente ajustable mediante dos correas regulables que cierran con un clip de Nylon a la altura de la cintura y a la pierna. Capacidad de 1,5 litros.  Perfecta para guardar el móvil, la cartera o las llaves. Diseño atractivo.

Bolsa ajustable en cintura y pierna, muy cómoda para pequeños objetos cotidianos. realizada en cordura. ©foto: Kappa

Fundas protectoras

Protege la moto o scooter de las inclemencias meteorológicas y la suciedad. Fabricada en poliéster 210D, es 100% impermeable gracias a sus costuras termo-selladas. Viene equipada con correas en la base para una correcta fijación a la moto y cuenta con un orificio específico para poder instalar un dispositivo antirrobo. Disponible en dos tamaños.

Funda protectora para nuestra moto, disponible en dos tamaños. ©foto: Kappa

Botas Waterloo EVO

Fabricadas en piel bovina hidrófuga.  100 % impermeables. Zona de contacto con la palanca de cambio reforzada.  Protección de plástico en la zona del maléolo. Forro interior transpirable, antiséptico y anti-sudor con membrana impermeable.  Plantilla anatómica, extraíble y antiséptica.  Suela de goma antideslizante.  Tallas: 37 – 47.

Las botas de caña corta AXO Waterloo EVO ofrecen una protección excelente en cualquier condición. ©foto: AXO

Espaldera Massive Backprotector

Incorpora un sistema de absorción de impactos que combina una estructura “nido de abeja” y EVA, otorgándole el NIVEL 2 en los test CE de laboratorio. Tiene una estructura articulada con celdas independientes conectadas con material plástico, consiguiendo gran flexibilidad. Incluye una banda lumbar elástica con doble cierre de velcro y forro de malla transpirable.

Espaldera AXO Massive Protector ©foto: AXO

Bolsas sobredepósito Tanklock

La firma italiana ha creado bolsas de diferentes capacidades con el sistema de fijación más rápido. Se pueden encontrar desde bolsas blandas de tamaño medio como la XS306 (25 litros) o la XS308 (20 litros) hasta bolsas semi-rígidas termo moldeadas de menor tamaño como la 3D603 (4 litros) o la 3D604 (15 litros).

GIVI ha diseñado bolsas Tanklock de diferentes capacidades que se adaptan a los diferentes usos y necesidades. ©foto: GIVI

Casco 10.8 Urban-J

Cuenta con forro interior extraíble, antialérgico y anti-sudor. Dos medidas de calota, fabricada en tecnopolímero. Pantalla anti-arañazos de gran tamaño para proteger la cara del viento, la suciedad y la lluvia. Protege-cuello de serie extraíble mediante cremallera. Gafa parasol integrada. Peso: 1.150 gramos.

Casco Jet Givi 10.8 para cuando el frío ya no aprieta. ©foto: GIVI

Camisa vaquera

Realizada en 100% algodón y en el clásico color azul tejano, es una prenda para usar a diario sin separarse de la imagen de la firma austríaca. Discreta pero con los emblemas clásicos en la manga izquierda y en el pecho. Tallas de la S a la XXL.

Camisa vaquera de la firma KTM de 100% algodón para vestir de manera informal en cualquier ocasión. ©foto: KTM

Casco SR 14

Fabricado por Suomy especialmente para la firma austríaca, está realizado en fibra de vidrio y carbono. El complemento ideal para la gama Super Duke, está disponible en las tallas 54 a 64, con un peso de 1.250 gramos.

Casco KTM fabricado por Suomy, en fibra de vidrio y carbono. ©foto: KTM

Camiseta interior técnica HUW01

Camiseta técnica de manga larga verano- invierno, en hilo DRYARN® y fibra de carbono. Permite la perfecta termorregulación natural del cuerpo, sin exceso de enfriamiento en bajas temperaturas. La fibra de carbono garantiza la dispersión de la electricidad estática.

La camiseta térmica HUW01 está confeccionada en hilo de DRYARN y fibra de carbono. ©foto: Hevik

Pantalón técnico HUW 02

Pantalón técnico largo verano-invierno, en tejido DRYARN® y fibra de carbono. La tecnología seamless sin costuras hace a la prenda indeformable y adaptable a la morfología del cuerpo. Además del alto grado de aislamiento y la temperatura corporal, transfiere el sudor de la epidermis a la capa del tejido, mediante un rápido proceso de evaporación.

Pantalón técnico Hevik para el frío y para el calor. ©foto: Hevik

Casco Vintage II Motor Running R66

Imágenes de moteles, estaciones de servicio, chevys, y la ruta 66 en si decoran el casco más deseado por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado. 119 euros.

Entre la amplia oferta de cascos de NZI encontramos el Vintage II Motor Running R66, un jet ligero con decoración exclusiva. ©foto: NZI

Casco Cursus II Naf

Ofrece máximas prestaciones en aireación gracias al sistema de ventilación múltiple con entradas accionables con una sola pulsación “One Push”. Cuenta con visor solar integrado y el máximo confort a un precio muy razonable con acabados notables.

Casco integral NZI con ventilación múltiple a un precio competitivo. ©foto: NZI

Artículo:

Inicio Triumph Rizoma Kappa Axo Givi Ktm Hevik Nzi

Scott (distribuidor para España Acerbis)
Teléfono de contacto: +39 (0) 35 77 35 77 , www.scott-sports.com , e-mail: infomoto@acerbis.it

Galería de fotos
  • Ideas para que el Día del Padre sea especial con productos pensados para ti y para tu moto.
  • Casco integral NZI con ventilación múltiple a un precio competitivo.
  • Chaqueta de corte clásico con protecciones en codos y hombros y elementos reflectantes.
  • Espaldera AXO Massive Protector
  • Intermitentes personalizados Rizoma
  • Casco Jet Givi 10.8 para cuando el frío ya no aprieta.
  • Pantalón técnico Hevik para el frío y para el calor.
  • Funda protectora para nuestra moto, disponible en dos tamaños.
  • Casco KTM fabricado por Suomy, en fibra de vidrio y carbono.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

¿Aventura a la vista? Con Hevik estarás más que listo

Hevik te equipa al completo

Puede que las escapadas de verano hayan pasado factura en el equipamiento que usas sobre la moto y por ello, (...)

SharkTooth Prime, el manos libres Bluetooth para cascos Shark

SharkTooth Prime

Escuchar música con el casco puesto, poder hablar por teléfono, hablar con nuestro pasajero o acompañantes en grupo, o escuchar (...)

Se acerca el mal tiempo y Tucano Urbano llega al rescate

Tucano Urbano Termoscud

La firma milanesa Tucano Urbano es especialista en prendas y accesorios para combatir el mal tiempo en moto, y es (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por