Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Está preparando Suzuki una GSX-R 125?

Fotos: visordown
Aunque los rumores llevan existiendo desde hace años, parece que esta vez tienen algo de cierto y la firma japonesa estaría preparando su desembarco en el segmento de las deportivas de baja cilindrada. Por el momento únicamente podemos fiarnos de una foto espía que llega desde la India.

Las calles de la India suelen sorprender por muchos motivos y no siempre positivos, pero es cierto que últimamente se están convirtiendo en un banco de pruebas que diferentes marcas han empleado para circular tranquilamente con sus vehículos sin llamar la atención de los medios europeos y americanos. La masificación de vehículos y personas en las calles del gigante asiático hacen que sea más sencillo pasar desapercibido, aunque no siempre lo consiguen.

Es el caso de la que podría ser la nueva Suzuki GSX-R 125, un modelo que se lleva esperando desde hace varios años, del que han circulado incluso bocetos y que estaría destinado a plantar cara a los modelos deportivos de baja cilindrada de referencia.

En principio el modelo guarda similitudes con la naked que la marca japonesa tiene en el mercado asiático, la Gixxer 150. De hecho, a tenor de las imágenes da la sensación de ser una versión carenada de la misma y a pesar de las aparentes muestras de autenticidad, no habría que descartar el hecho, incluso, de que este prototipo sea únicamente el resultado de unas cuantas horas de bricolaje de algún aficionado indio.

Solamente el tiempo dirá si estamos ante una nueva deportiva de iniciación o tendremos que seguir esperando el desembarco de los japoneses en el segmento.

Lo último

Lo más leído