Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estados Unidos mola: cómprate una moto de policía con luces y todo

Fotos: Ebay
Una vez que los vehículos de la policía o similar ya han cumplido su cometido, o bien son destruidos o subastados. En Estados Unidos, comprarlos es relativamente fácil y en Ebay podemos encontrar una auténtica Harley-Davidson Police Edition que dio servicio a la ciudad de San Francisco.

En España se pueden adquirir vehículos que proceden de los Cuerpos de Seguridad del Estado, pero antes de que salgan a subasta, se eliminan todos los equipos adicionales tales como luces, emisoras, etc. Sin embargo en EEUU, los vehículos son vendidos como tal por lo que te puedes hacer con una de ellas y emular a los protagonistas de CHiPS, Patrulla Motorizada.

Una de estas motos ha salido a subasta en Ebay y la puja termina mañana. Se trata de una Harley-Davidson Electra Glide de 1979, la cual sólo tiene poco más de 35.000 km. Lo cierto es que para haber pertenecido al departamento de policía de San Francisco, no tiene demasiados kilómetros.

Harley-Davidson Electra Glide de 1979

Lo ha puesto a la venta el tercer propietario y la moto nunca ha sido restaurada. Su aspecto no es malo teniendo en cuenta que está a punto de cumplir los 40 años y la mayoría de las piezas son las originales que llevaba en su momento, incluyendo la preciosa emisora motorola ubicada tras la pantalla.

La única reforma que le han hecho es colocar un escáner policial en la parte trasera, dentro de una pequeña maleta superior. Detalles como las luces frontales y superior siguen igual que cuando cesó el servicio, al igual que la placa situada en el guardabarros delantero.

Harley-Davidson Electra Glide - detalle

Si estáis interesados en haceros con esta particular moto, debeis saber que la puja está actualmente en los 9.000 dólares, unos 7.200 euros al cambio.

Lo último

Lo más leído