Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estados Unidos ya tiene su propio Ace Cafe situado en Orlando

Fotos: Ace Cafe USA
Un mes después de que el Ace Cafe traspasase fronteras con la inauguración del Ace Cafe Barcelona, el lugar de peregrinación por excelencia de las dos ruedas salta el charco hasta Orlando donde, la semana que viene, tendrá la inauguración de su local americano.

El Ace Cafe Orlando abrirá sus puertas el fin de semana del 19 al 21 de mayo, con una fiesta que estará a la altura de la tradición que tiene este lugar de culto para los amantes del motociclismo. Además, los americanos han querido seguir fielmente el diseño del Ace Cafe London y por ello, además de un amplio aparcamiento, el edificio cuenta con una torre del reloj que recuerda al edificio británico original.

La inauguración contará con música en directo, coches, motos, una subasta benéfica de una BMW R nineT a favor del Hospital para niños Arnold Palmer, demostraciones en directo, un mercado de compraventa, etc.

Ace Cafe Orlando

Las instalaciones cuentan con un local de dos pisos, restaurante, dos cocinas, cuatro zonas de bares, una cafetería, un entresuelo con vistas al comedor principal, espacios para grupos privados o semi-privados, tienda y por supuesto una decoración que es casi un museo.

En su página web, Ace Cafe USA, podéis ver más detalles tanto del local como de su inminente inauguración.

Lo último

Lo más leído