Opiniones
14-11-2016
Fotos:
Motogp.com
Valora esta opinión

La situación a la que hemos llegado con la masificación de los eventos, la falta de educación y cultura deportiva, y el mal uso de las redes sociales, nos ha llevado a la absurda campaña que se ha generado contra Valentino Rossi y el supuesto atropello de una espectadora en el paddock de Cheste.

Opiniones del mismo autor

Comentarios
javier
Lun, 22/05/2017 - 15:49
el rosi este es un retrasado..hijo de puta ojala te mates y lo veamos todos que lo voy a celebrar…..y en cuanto al lame culos que a escrito esto…me gustaría fuera tu madre o hermana la que le da la patada hijo de mierda…ya veras como no escribías este articulo de come pollas….no hay tio mas asqueroso,envidioso, y rabioso que el mierdosi este…antes de lamer un culo analiza..porque se ve que tantos años de profesión y no tienes ni puta idea,,por muchos años que lleves si eres un mierda, lo seras siempre, y eso es valido para ti y para rosi….a ver si se mata ya el hijo de puta que voy a hacer una fiesta.
Jorge
Lun, 21/11/2016 - 04:07
Acuestate, el rossi ese es subnormal. Pues que se pare a aclarar la situacion… no que pase de la gente asi… al carajo
iñaki
Sáb, 19/11/2016 - 01:42
Muchas gracias, gracias, gracias… me cago en las redes sociales, más mierda para las moscas…
MANEM
Jue, 17/11/2016 - 13:25
Con esta regla de tres,tambien entonces cuando a los ciclistas se les estrecha el paso dado que todo el mundo quiere verlos lo mas cerca posible…….estaria bien que se liaran a guantazos con la gente?.esto se a visto así y no solo en ste deporte,futbol,baloncesto,baonmano etc etc.termina el partido y los aficionados saltan a celebrarlo con sus idolos.este dia yo pienso que el grandísimo ROSSI se pasó un huevo.quien no lo quiera ver así,quizás sea por el mero echo de que quien fue perjudicada de eta fea manera no fuera su hermana.pais de panderetaeste.
Rubén
Mié, 16/11/2016 - 17:25
Recordáis cuando las notos eran emitidas por “la dos”? Cuando lo que importaba era la competición, los piques y todo loque ha de suceder en un circuito. Ahora no, ahora las emiten en “telecirco”, sí “telecirco”, la emisora que sólo sabe sacarle provecho al morbo. Les importa una mi**da lo que suceda en la pista, hasta tal punto, que las retansmite un comentarista de fútbol que no sabe nada de motos. Recuerdo esos tiempos donde sólo los realmente aficionados, se ponían frente al televisor, dispuestos a estar 4 o 5 horas sentados sin prestar atención nada más que a las carreras, comentadas por Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes. Ahora sólo se ven anuncios y se escuchan tonterías con Abad y Chércoles.
jose
Mié, 16/11/2016 - 16:03
NO SOPORTAN QUE UN PILOTO COMO VALENTINO CON 37 AÑOS SIGA EN LA CÚSPIDE ! SEGURAMENTE SON FANAS DE LORENZO LOS QUE TRATAN DE ATACAR COMO SEA AL MÁS IMPORTANTE PILOTO DE MOTO GP POR SU TRAYECTORIA Y PALMARÉS ! VERGÜENZA ES LA ACTITUD DE LORENZO DE HABER DENUNCIADO A ROSSI EL AÑO PASADO PARA QUE LARGUE ÚLTIMO Y QUITARLE EL TITULO QUE YA ESTABA EN SUS MANOS !
Lina Posada
Mié, 16/11/2016 - 15:31
Es cierto lo que escribes, colega, también soy periodista desde hace más de 25 años y en el tema de motos también comparto experiencia por mi trabajo actual. Yo he podido estar en algunos grandes premios y he visto que la gente no piensa que ese espacio del paddocok es el corredor de la “oficina” de los pilotos y a nadie le gusta que la gente se mueva de un lado para otro sin pensar en los demás. Pero creo que más que algo mediático, tiene mucho que ver con el tema España – Italia que en cuestión de motos se nota mucho la rivalidad y todo lo que pase con protagonistas de estos países se vuelve un escándalo, recordemos a Sic cuando era agredidio por seguidores españoles en el 2011, o Lorenzo cuando dijo ser amenazado por italianos, en fin, este puede ser un tema de oportunistas buscando algo de fama y una buena tajada en Euros provenientes de la cuenta de Rossi.
Antonio Sáez
Mié, 16/11/2016 - 14:00
¿Estamos tontos, o qué?. Efectivamente, estás tonto!!, yo no, y la mayoría de los qué vimos esas imágenes tampoco están tontos. Entiendo que por tu profesión estés obligado, de alguna forma, a estar a favor del personaje, pero por mucho que isistas y escribas, jamás podrás cambiar las imágenes grabadas, que protagonizó este maleducado, arrogante y orgulloso, piloto italiano Rossi.
JUANCAR
Mié, 16/11/2016 - 12:21
Totalmente de acuerdo con el comentario de Silvia.tambien algun otro como el de Selva,Adolfo serrano etc etc.este dia evidentemente Rossi para mucha gente perdió algo mas que la carrera.se olvidó,que fuera de la pista tambien se ganan puntos,él desgraciadamente este dia los perdió.una opinión más.
Adri
Mié, 16/11/2016 - 12:11
Vergüenza le tenia que dar al periodista que ha escrito este articulo. Que no le ha atropellado? estoy contigo, pero que dicha mujer estaba pendiente a otras cosas no quita que vengas tú por detrás y le metas un rodillazo por la cara, al menos podría tocar el pito para avisar…que se lo haga a tú mujer y dime si piensas lo mismo.
Joseba
Mié, 16/11/2016 - 11:52
Totalmente de acuerdo con tu articulo.
Patri
Mié, 16/11/2016 - 11:46
El que ha escrito esto, no tiene verguenza.
Aury
Mié, 16/11/2016 - 10:53
Rossi siempre es perseguido, hasta el punto del acoso prácticamente en las ocasiones que yo he visto. Aquí lo que sucede es que el poder decir que ha dado “otra patada” es un asunto muy jugoso, y hay que exprimirlo, porque hay realmente una campaña mediática en contra de Rossi. Si buscas noticias de él a diario ves que lo tachan de manipulador, de pedir favores a pilotos para ganar, de que está en decadencia…bueno, mil bulos.
Yo en Cheste, simplemente estando en las zonas de las tribunas para acceder a ver la carrera, en mi zona azul ya me aparté varias veces porque había paso de motos, de gente que trabaja allí…imagínate si una de esas motos es llevada por Rossi…no se puede parar, porque realmente la gente se vuelve loca por tocarlo como sea.
Pienso que lo mejor es que todo esto quede de lado, porque no es tan raro, ni es tan sonante como se está haciendo…pero es Rossi y haga lo que haga repercute, para bien o mal, y lo entiendo en parte.
Soy rossista y lo adoro, pero prefiero centrarme en él como piloto, que al fin y al cabo es por lo que lo admiro.
Por cierto, también debería tenerse en cuenta que para que lo acosen el triple como mínimo que a los demás, siempre está con una sonrisa y atento a los fans, pero muchas veces le frenan la moto para idolatrarlo y le han llegado a hacer daño también, y aún así el no deja de sonreír porque sabe que le toca lidiar con eso. Son muchos años de carrera deportiva, dejemos de tacharle y desprestigiarlo por todo, que no lo merece. #IOSTOCONVALE
Joan Segura Rov
Mié, 16/11/2016 - 10:48
Muy bueno tu articulo Pedro, la mayoria de comentarios leidos te dan toda la razón, me da vergüenza hasta donde se ha llegado, que pena…
David
Mié, 16/11/2016 - 09:41
Juan Pedro de la Torre,,, Permítame que este indocumentado le llame impresentable. Le aconsejo que recuerde estas palabras cunado vea a sus compañeros de profesión amontonados frente al famoso o político de turno. La señorita está en medio, cierto. Eso legitima al que ya no celebra nada a apartar con la pierna montado en una moto a una persona espetando un insulto con el mas vulgar de los macarrismos. Es evidente que cuando corre en Italia y la gente invade literalmente el padock no solo no os quejais si que algunos como el mal perdedor este se le llenan los ojos de orgullo. Cuanta hipocresia.
Lleváis riéndole todas las gracias, menosprecios y actos antideportivos demasiado tiempo y siento deciros que el muerto ya huele demasiado mal
CAPULLO
Mar, 15/11/2016 - 23:01
Menos rollos, y si ha tenido mal dias, nosotros tenemos dias peores cuando vamos a trabajar y ganamos mucho menos. Asi que no se justifique. INTOLERABLE E INACEPTABLE.
MOTORET
Mar, 15/11/2016 - 21:21
No digo que no tengas parte de razón, pero una parte de la culpa la tiene DORNA, ya que como toda empresa el dinero es el dinero, lo segundo es la falta de cultura deportiva, lo tercero es la falta de respeto a los profesionales de los medios de comunicación, pero me gustaría ver como defendeos a los deportistas españoles de “TODOS” los deportes y no tildarlos de gafes, fracasados, etc, y cerremos filas hacia los nuestros, que parece en ocasiones que os paga el enemigo.
Estoy de acuerdo con el compañero que indica que como persona ha perdido gran parte los valores conseguidos en la pista
Rey
Mar, 15/11/2016 - 20:39
Magnifico articulo Juan Pedro. Lástima que el grueso de los comentarios no hacen más que darte la razón… Que pena… Añoro aquellos tiempos en que nadie entendía de motos. Es más, por el hecho de ir en moto eras un delincuente y te perseguía la GC. Hoy TODOS entienden y mucho y su opinión es la buena. Aunque no hayan pisado un Paddock en su vida. Que asco…!!!
Raul
Mar, 15/11/2016 - 20:06
Eres un fiasco amigo tanto rollo para culpar a otro de lo que es bastante claro… Soy piloto y aficionado y estoy con Rossi, creo que tuvo un mal dia como todos hemos tenido… basta con una disculpa sincera… no por eso deja de ser un triunfador!!!
silvia
Mar, 15/11/2016 - 19:50
me parece una vergüenza que un periodista defienda un acto tan vergonzoso como del que estas hablando.
dices que no tiene educacion la gente.. y que clase de educacion tiene el que le da una patada, en vez pararse un segundo.
esa gente , no lo olvides es aficion, y el deporte de las motos vive gracias a la afición, y tu trabajo es por ende gracias a esa gente, asi que para pedir respeto primero hay que darlo.
y este señor, por no decir otra cosa deja claro que respeto y educación no son sus mejores características. si le molesta la gente que se ponga a vender gorras ,que eso lo hace muy bien.
jorge vanegas
Mar, 15/11/2016 - 17:09
el solo hecho de empujar y pegarle una patada a una mujer lo hace un tipo grotesco y mal educado,muy mal por rossi,aunque soy fan de el ,esta vez se paso,ojala le saquen unos buenos miles de euros.
jorge vanegas
Mar, 15/11/2016 - 17:06
no falta el hijo de puta defendiendo la mala actitud de los deportistas,es ciego o que,que no ve el atropello de rossi
Tío Trevor
Mar, 15/11/2016 - 16:30
Has hecho lo mismo criticas, conseguir tu minuto de gloria defendiendo a un gilipollas. Lo siento pero el comportamiento de Rossi es inaceptable.
selva
Mar, 15/11/2016 - 16:18
Genial. Te ha quedado precioso. Sobretodo de cara al mundo del motociclismo. Yo también hubiera escrito algo así si aún me dedicara al mundillo. Pero no es verdad. es un chulo, que vende muy bien su imagen de inocente y simpatía. Pero de eso nada. No es un buen bicho. Pero te felicito por el texto. Ciencia ficción.
Adolfo Serrano
Mar, 15/11/2016 - 14:42
Me parece bastante deprimente que justifiquéis a un maleducado chulesco como Rosi pegándo una patada solo porque no podía caminar agusto. La mujer lo hace mal, si, pero no por eso Rosi tiene que ir con esos aires de prepotencia dando pataditas, además, esto sabemos de sobra que lo tenía que hacer en Valencia y no lo iba a hacer en otro lugar.
Nando
Mar, 15/11/2016 - 14:24
Pues para llevar tantos años de periodista se te escapa que ese comportamiento es inaceptable en cualquiera y mucho menos en una estrella mediática. Sólo imagina que se tratara de tu mujer… a que se te enfría un poco el furor rosista. De todas formas haces bien practicando porque te va a tocar defender a este personaje muchas veces antes de que nos deje en paz de una vez
jordi
Mar, 15/11/2016 - 13:59
Igual habría que mirar cuantos de los que están en el padock, llevan gorraa, camisetas o sudaderas con el número 46. Cuando pasan por caja no les molestan tanto. Si aceptas una cosa, te tienes que conformar con la otra. Rossi gana muchísimo dinero con estas cosas, y no es el único. Merchandaising a parte, la gente paga un dineral por esos pases, y gracias a estas cosas, los pilotos y las marcas, ganan lo que ganan, que es incomparable con lo que en su momento ganaban Dohan, Schwantz o cualquier otro. Habría que preguntarles que si a parte de echar a la gente del padock, quieren rebajarse el sueldo
María F.
Mar, 15/11/2016 - 13:26
Me parece de vergüenza que no se respete a los deportistas, que está señora, da dos pasitos hacia atrás cuando ve que venía Rossi con su moto, que no podía pasar entre la gente, y no se, a mí personalmente jamás se me ocurriría hacer algo cono lo de está señora. Y luego, casualidades de la vida, que Ana cabanillas Vázquez hizo trampa en un concurso para que pudiera estar en la zona vip todo el fin de semana, los demás participantes reclamaron pero al final el premio ya estaba dado, y mira por donde se ha llevado regalito del padock. Es una tramposa y sino escuchad sus declaraciones en la radio. Que tipo de persona… En fin. Ánimo Valen
Tomas
Mar, 15/11/2016 - 13:12
Alucino como alguien que se llama periodista, aprovecha lo que claramente es una falta de respeto del señor Rossi, para arremeter contra los espectadores y de paso hacer campaña en pro de sus intereses, yo solo leo en su articulo que a “ellos” no les dejan grabar videos, que a “ellos” no les dejan usar sus móviles, que “ellos” tienen que pagar derechos. Pues bien, puede usted explicarme que tiene que ver eso con el incidente provocado por Rossi, no es mas bien una forma de aprovechar en su propio interés lo que otros, sean espectadores, periodistas o cualquier otra cosa si han sabido captar.
manu
Mar, 15/11/2016 - 12:55
cuando queremos justificar lo que no tiene justificación pasan estas cosas…que pena.
tony
Mar, 15/11/2016 - 12:54
por fin veo a un profesional , que relata la verdad y dice lo que pasa , no como los comentarios de un tal nico , .
Nico
Mar, 15/11/2016 - 12:44
Al fin un periodista sensato. Enhorabuena por el artículo, las redes nos están llevando a la continua mentira. La que tendría que pedir perdón es la señora por invadir un espacio que no es el suyo, un lugar para los profesionales, en este caso un piloto, que tiene que trabajar o ya está trabajando, y lo único que consiguen es impedir que hagan su trabajo sin obstáculos. Pero bueno, que podemos esperar de las RRSS si ya han hecho lo mismo con el I vidente de Rossi con Márquez, ha podido más la mentira
Jose Mª
Mar, 15/11/2016 - 12:41
Y en los comentarios se confirma lo redactado. Por que tanto insulto gratuito? sera que no conocemos otra manera de explicarnos? y se vuelve a confirmar la falta de educacion y cultura. La prensa sensacionalista esta consiguiendo su objetivo! se habla mas de esta accion que de la carrera!! sentiros orgullosos.
David
Mar, 15/11/2016 - 12:18
Sarta de estupideces que dices. Y tu eres periodista?????? 28 años escribiendo tonterías por lo que veo. Ahora quieres matar al mensajero, el que gracias a su cámara, nos vuelve a confirmar lo mal educado que es este personaje que como piloto FUE de los mejores, pero como persona no vale nada. Las imágenes hablan por sí solas…. Y si a ti no te gusta el circo de moto gp. Escribe sobre la petanca
manu
Mar, 15/11/2016 - 12:01
menuda sarta de estupideces…al chiringuito de jugones de cabeza…
Ainara
Mar, 15/11/2016 - 11:29
La verdad es que estoy sintiendo vergüenza ajena al leer ciertos comentarios, no es normal que gente de apie se meta o insulte el trabajo de un periodista formado y con bastante vida profesional. Lo que ha hecho este periodista se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y le moleste a quien le moleste, dejando a parte si es Rossista o no, este hombre ha dado la visión de una realidad a la que muchos profesionales de este deporte les molesta porque esto no pasa en todos los circuitos. También estoy bastante cansada de que todas las noticias sobre Valentino Rossi se lleven al problema presonal-profesional que tuvo con Márquez el año pasado, yo soy Rossista desde que tengo uso de razón, pero reconozco cuando esta bien y cuando esta mal. Lo que tuvo con Márquez no se me ocurrió defenderlo, pero esto si, porque la saturación y falta de educación de cierta afición es una REALIDAD!
Javier
Mar, 15/11/2016 - 10:28
Vaya pedazo de articulo…. tu eres “periodista” con 28 años de profesion? Si te tuviese delante te pasaba con el coche por encima y a ver si repites lo qe has dicho…. vergonzoso articulo defendiendo lo INDEFENDIBLE.
Bultaquista
Mar, 15/11/2016 - 10:18
Por mi parte puedo decir que vivo con pasión las carreras de motos desde que tenía 12 años y me escapaba de casa para colarme en el circuito urbano de Cartagena para ver las carreras del Corpus. Y tengo ya 50 años y no soy sospechoso de exceso de patriotismo. Vivo una carrera como quien se sienta en el sofá de casa a ver un Brasil-Argentina de fútbol: sin favoritos ni fanatismos, pero con pasión. El que la carrera la gane juanito o pepito casi que me da igual. Mi disfrute es la carrera. Eso no quita que reconozca a Rossi como el mejor piloto de todos los tiempos.
Ahora bien, qué tal si aplicamos la empatía? Es decir, el saber qué se siente en una situación poniéndonos en el lugar del que la sufre. Si me Imagino que la chica del padock es mi mujer o mi hija, que distraídamente trata de llevarse un recuerdo indeleble de la gran fiesta de la moto, y Rossi le da un rodillazo al pasar porque le molesta al paso, desplazándola metro y medio, creo que el que saldría en los medios ese día sería yo. Y, si no es rossi, que hubiera sido el joven piloto de moto3, antoñito pérez, igualmente. Por otra parte, si empatizamos con Rossi, me gustaría saber quién hubierqa hecho como él y quien hubiera parado o esquivado el obstáculo. Pienso que la categoría como persona ha de ser equiparable con la categoría como artista o como profesional. Mi respeto a Rossi como piloto, que no como persona. Tened en cuenta que la reina no sólo ha de ser honorable, sino también parecerlo. Vivan las carreras.
Gargo
Mar, 15/11/2016 - 09:23
Lo que no parece comprender este hombre es que no se puede ir haciendo estas cosas y pretender que luego sus productos se vendad …a la gente se le necesita para que todo sobreviva y por eso permiten que los padooks se atiborren ..o se juega a todo o no se juega a nada ..y el que hace una maniobra tipo la de Marquez ..pues lo tiene que pagar , ya sabemos que las imágenes a veces no son lo que parecen ,pero si no las provocas , no tendrás este resultado , por cierto los periodistas también tergiversaran todo cuando les conviene no se te olvide ..haztelo mirar ..y se menos Rossista ,,,ese hombre se ha ganado todo lo que hizo despues de la patada y de no reconocer que se leha pasado el arroz …
robot
Mar, 15/11/2016 - 08:02
Esta claro, considerando el resto de las opiniones generadas, que has acertado de pleno con el titular de este artículo, que pena cuando el sentido común se disuelve de esta manera….
Adolfo Soto
Mar, 15/11/2016 - 04:10
¡Ignorancia total! Los pilotos no son pagados de ninguna forma, ni siquiera de forma indirecta por el público que asiste a las carreras, son pagados por las escuderías, que a su vez hacen dinero por la veta de sus productos, sean aceites, ropa, lentes para el sol, neumáticos, bebidas energéticas, telefonía y por supuesto motos, pero como bien dice el dicho: el que no sabe es peor que el que no ve. Acá no hablamos de cantantes o grupos musicales que se deben a su público, que compra sus discos, el dinero de los boletos se va directamente a la organización en su mayoría, y se reparte entre televisoras a través de patrocinios y patas publicitarias a modo de venta de derechos de trasmisión, dueños de los circuitos, lo que venden comidas y bebidas, mismos que a su vez pagaron un derecho a la organización para vender sus productos, que compra la gente que va a ver a los pilotos, por lo que de cierta forma la organización depende de los pilotos y escuderías y no al contrario. Si no existieran pilotos como Márquez, Lorenzo, Dovi, Ianonne etc. Y por supuesto Rossi que es el que más gente atrae y más seguidores tiene alrededor del mundo y que mueven pasiones no habría deporte, mientras que por el contrario si Dorna se fuera mucho al carajo, el deporte siempre existiría, bajo otro nombre tal vez ya no como la marca registrada ¨motogp¨ pero existiría ya que los circuitos no le pertenecen a esa mafia que es la que organiza, las marcas simplemente organizarían su propia competición y san se acabó… Repito: ¨el que no sabe es peor que el que no ve¨
maggio
Mar, 15/11/2016 - 04:02
Extraordinarias notas la del profesional del periodismo deportivo, muy centrado en el análisis de la situación actual del periodismo de cualquier rama, y mas en motogp! Felicidades por el artículo!
Crispulo
Mar, 15/11/2016 - 02:49
Ha dado su opinión y yo voy a dar la mía, breve eso sí.
Las personas que inundan el paddock en las carreras, ya sea de Fórmula 1 como de Motociclismo, son los que pagan a los corredores y en parte a ti, que dices ser periodista, pues pagan sus entradas, que no son baratas, y compran periódicos para estar informados de los acontecimientos.
Si los Paddocks se inundan de espectadores, no es culpa de estos, sino de los organizadores que son los que deben de asegurar la seguridad tanto de los pilotos como de los asistentes, por ello no tendrían que dejar mezclase los vehículos que transitan entre los asistentes, pues pueden crear una zona de tránsito separados.
Y por cierto, el Sr. Rossi ve a la mujer y la da una patada queriendo, esta no lo ve por estar de espaldas y en ningún momento se le echa encima para molestar al Sr. Rossi.
Pedro
Mar, 15/11/2016 - 02:16
Q menuo payaso se a vuelto dsd q el nene español se come a todo poderoso v46…..no tiene educacion ninguna por acer esas cosas y profesionalidad menos …..no le defendais mas y centraros en otras cosas no en defender lo q no vale pena ……MAL PERDEDOR …… V46……
Alone
Mar, 15/11/2016 - 02:16
Que esta los paddoks masificados? Si, que Dorna no tenia que permitir eso? SI, Que el abuelo podia haber actuado de otra manera? SI. Es increible que digas que llevas 28 años de periodista, a mi me daria vergüenza decirlo. Hubiese sido mejor sacar la pistola? Para los rossistas si claro. No puedo creerlo, no hay mas ciego que el que no quiere ver
El_Zohan
Mar, 15/11/2016 - 02:14
Pr cierto… La foto de los chinos abarrotando una esquina de mierda es buena buena. Eso que pasa en 1-2 circuito de 18 la ponemos como si fuera el día a día de Valentín no? Eres un máquina. Vete a vestir de oveja al lobo d Trump fiera.
El_Zohan
Mar, 15/11/2016 - 02:08
Tomo como referencia los comentarios de José m, jaime, Diego, ponchoto, y alguno más para expresar mi defecación escrita sobre este articulo. Aparte, me permito decirte, tienes de periodista lo que yo de astronauta, al menos, moralmente.. Regla number One: ser objetivo pequeño Juanp… No puedes ser sensacionalista reprimido que quiere defender algo que es una cagada absoluta. Si Valentín ha pedido disculpas será por algo no? Tendrá 500 asesores de imagen que le dieron lo subnormal que fue!!! Así que calla y no escribas más articulos porfavor.
Leire
Mar, 15/11/2016 - 01:39
Vergonzoso este post.. no se quien coño escribe estas mierdas pero esta claro que no es objetivo para nda e intenta dejar a los lectores como idiotas o incultos.. en el video se ve como arroya a la mujer y ni se disculpa.. cuentame las milongas k te de la gana.. este pabo no tiene educacion ni respeto por nadie.. se cree con derecho a hacer lo que quiera y lo peor de todo es que hay idiotas como este que aun pierden el tiempo escribiendo idiotezes defendiendo un acto lamentable .. esque ni un lo siento.. xd y todos los tontos k estais hablando aki de marquez.. que tiene k ver marquez en esto? K pasa que si eres una persona que no defiendes esta clase de actos lamentables ya tienes que ser de marqurz? ?? Jajjajaja lamentable y poco profesional desde luego.. al lector nunca se le puede tratar de inculto e idiota y menos cuando el que dize idiotezes eres tu.. hoy en dia cualquiera se hace llama periodista! Verguenza!
Javier Ibran
Lun, 14/11/2016 - 23:50
Perdona? Respeto Rossi? Si la señora ni lo ve, ni lo siente. En un paddock, lo primero no se va en moto a toda leche, lo segundo si no te gusta la fama te quedas en el hospitality y no sales, que para eso eres un profesional. Rossi ha perdido los papeles y tiene muy mal perder. La señora esta claro y se ve claro ni lo ve ni el selfie apunta a Rossi! Tu artículo no me vale, perdona.
Daniel
Lun, 14/11/2016 - 23:23
Cuanto ha cobrado por escribir esta vomitona intentando defender lo indefendible, señor “periodista”? Esperemos sepa retirarse a tiempo antes de quedar como lo que es en realidad. Un prepotente maleducado que se cree estar por encima de sus aficionados, sus compañeros de carreras, y en breve de DIOS. Aprenda de Michael Schumacher.
Unomas
Lun, 14/11/2016 - 22:54
Con un !! Aparta Ostia !! o “Pasoo Joder” hubiera sido suficiente para manifestar su cabreo. Pero le salió del alma. Eso es habitual en paddocks masificados de visitas inpertinentes que nada tienen que ver, ni con las motos, ni con los pilotos, lo que mola es el glam de estar allí., en el puto medio.
Das
Lun, 14/11/2016 - 22:49
Por favor, es un personaje público y hay seguridad.
La acción no justifica hechos y menos derechos a agredir con una patadas, periodista con 28 años pero muy rossista.
Raul
Lun, 14/11/2016 - 22:38
Claro, claro… Estamos tontos… Va a ser eso… Recapacite lo acaba de escribir, y si verdaderamente lo cree, entonces apliquese su titulo…
Jesús
Lun, 14/11/2016 - 22:26
Vergonzoso y ridículo este artículo..
No alcanzo a entender cómo se trata de defender lo indefendible.. Patético Sr. De la Torre..
Aún va a tener que aplaudirsele al energúmeno éste de Rossi sus salidas de tiesto.
Para mi no merece ya ningún respeto después de sus últimas actuaciones, es un tremendo hipócrita que ante las cámaras se muestra de una manera y luego es un cerdo antideportivo y cafre detrás de ella.
Jorge
Lun, 14/11/2016 - 21:52
Impresionante Ya se justifica lo injustificable. En vez de esa Chica podría haber sido cualquiera un niño Pequeño etc etc Señores Fanaticos de Rosii que tiene que hacer Matar a alguien o algo Parecido para que os deis cuenta de lo impresentable que es …..
Carlos
Lun, 14/11/2016 - 21:34
Creo que no hay que mezclar las cosas. Que el paddock este mas o menos masificado es problema de Dorna y es otro problema. Pero que este personaje trate a patadas a la gente no tiene justificacion ninguna. Salvo para los rossistas empeñados en justificar que el que fuera mejor piloto hace unos pocos años pueda hacer lo que le de la gana….
Juanjo
Lun, 14/11/2016 - 21:16
Un artículo muy objetivo por su parte, así va el periodismo en este país. Si esta harto de como lo tratan en la organización háganos un favor y dediquese a otra cosa, todo el mundo gana.
manuel
Lun, 14/11/2016 - 21:11
me parece increible tanta gilipoleeces como estoi lellendo.que pasa que escribir sin ver el video.la señora se hecha paratras en el momento que esta pasando Rosi…..pero claro como soi fan de otro piloto hecho mierda sobre Rosi….supongo que seran los de marquez…si el que ayudo a lorenzo a conseguir el titulo el año pasado…pura envidia
Artur
Lun, 14/11/2016 - 21:10
Dorna es la que tiene el problema, por vender mas hace lo que sea, hasta saturar los paddokcs. Pero en ningun momento esto es justificable!!!! Valentino no ha hecho para nada lo correcto. Es un profesional y eso no es digno de el
Alguien
Lun, 14/11/2016 - 21:02
Vaya, no esperaba un post como este, intentando dar a entender que es normal que una persona patee a otra.
Y sobre los lloros, debes reclamar a dorna, los demás no tenemos la culpa de que sean unos usureros.
elio sack
Lun, 14/11/2016 - 20:59
Ante todo a una dama se le respeta y no se le debe atropellar de esa manera y como bien se ve en el video su cara de enojo por la situación, si esta señora esta ahí es por que le dieron acceso ya sea por un tiket pagado o invitación. Valentino es soberbio y acostumbra tratar de mala manera a sus fans en 2011 en el gp de eeuu se quedaron más de 400 personas que salga el señor a la zona de pits sólo se asomó dos veces y ni saludo a sus fans. El tiene una cara en la prensa y otra en persona. Es lamentable que una persona se comporte de esta manera.
ponchoto
Lun, 14/11/2016 - 20:38
Si el paddock está saturado es problema de la organización. Si esa señora está ahí es porque se lo han premitido bien porque haya pagado o porque la han invitado. Toda la gente que está ahí merece un respeto y no son formas ir dando patadas al público, del que come este sinvergüenza engreido. Puede parar y pedir que le dejen paso o de otro modo pedir al personal de seguridad que abra pasillo. Pero estos niñatos malcriados se creen el centro del universo y con mas derecho que el resto de los mortales. Otra sanción es lo que merece por las formas que exhibe. Y los periodistas a ver si tenéis más objetividad y no le laméis el piporro a los pilotos y si a vosotros no os dejan hacer determinadas cosas, tampoco pagáis para tener ese derecho así es que ajo y agua.
manolo
Lun, 14/11/2016 - 20:24
Pues resulta que Rossi es el mas respetuoso con los fans (lógico ya que vive de ellos), ya he comentado que estuve el jueves y firmó a todos, y se hizo fotos con todos con una tremenda sonrisa, y eso que lo persiguen hasta la saciedad, cosas que otros no hicieron, ni se les espera. Con la entrada al gran premio tienes acceso al pit lane y los pilotos salen si quieren, y Rossi sale siempre. Y podéis mirar todas las fotos que tiene con sus fans… Pero eso no da derecho a un fan, a agarrarlo por el brazo, zarandearlo, quitarle la gorra, y hasta casi la camiseta!! como yo vi, se puede pedir las cosas con educación. Y sí, es cierto que Rossi no estuvo acertado, pero hombre, teniendo en cuenta que es un paso para motos, y casi no le dejan salir, pues no actuo bien, pero creo que no siempre hacemos todos los correcto y a veces nos enfadamos, por eso ha pedido perdon. Pero ya os digo que no puede parar, si para se lo comen, a no ser que estén los de seguridad no se puede mover.
Guille
Lun, 14/11/2016 - 20:17
No sé de que te quejas, ahora la gente no va a poder grabar vídeos con sus móviles porque un periodista como tú lo dice. La señora del vídeo no hace daño a nadie, está contenta haciéndose fotos y nadie tiene porque tratarla de la manera en la que se le ha tratado (Rossi), Rossi es un maleducado y debería tener más paciencia con los fans como cualquier otro ídolo de masas. Este post es una mierda.
Adolfo Soto
Lun, 14/11/2016 - 19:55
¨Se le va a mirar con la lupa¨ dicen algunos fanáticos anti Rossi… pero claro, si hubiese sido la diva márquez o la llorona Lorenzo, entonces el discurso sería otro, posiblemente algo como ¨maldita vieja gorda que se metió en el camino del pobre tal o cual¨, ridículo es que todavía sigan con la lloradera de lo del año pasado… es que le hizo esto y lo otro a Márquez, porque claro la diva esa es inocente y santo y no hizo nada malo… típico nefasto fanatismo español por sus corredores, que deriva en anti rossismo puro y duro… Piden objetividad cuando eso es algo que desconocen, cuando desde los pseudo-comentaristas del motogp hasta el más corriente de los aficionados, rebosan de fanatismo barato…
Diego
Lun, 14/11/2016 - 19:51
Una imagen vale más que cien palabras, y un vídeo ni te cuento…
Jaime
Lun, 14/11/2016 - 18:41
Juan Pedro, creo que la opinión que más respeto me merece es la respuesta que te da Jose M. La impresión que nos queda al leer tu artículo, es que tú eres otro de esos “rosistas” que todavía sigue ciego ante su falta de educación y respeto, no sólo por los demás pilotos, sino por los espectadores y aficionados. El llegar a estos extremos de publicar en la redes sociales un hecho tan banal y que genere tal revuelo, no es más que la consecuencia del malestar que el propio Rossi ha generado en la afición con su comportamiento estúpido de la temporada pasada, y que ha dividido a la afición entre los que todavía le apoyan a él, y los que siendo mucho más cabales nos damos cuenta de que hay un chavalín que le va a pasar por encima 1000 veces a este personaje con los años en palmarés, en estilo, en humanidad y en clase. Por eso a Rossi se le va a mirar con lupa todo en su actitud desde ahora, pero el se lo ha buscado.
Jose M
Lun, 14/11/2016 - 18:00
Querido periodista la sensación que tengo yo ahora al leer tu opinión y vengo desde un enlace que me he encontrado en Facebook es de que ese tiempo de gloria del que hablas que a querido otorgarse esa persona subiendo el vídeo a las redes sociales lo estás buscando tu ahora. Para mi en su tiempo Rossi fue el Dios del motociclismo teniendo también en cuenta a los rivales que se enfrentaba que no tienen la calidad de los de ahora quitando a stoner, pero siempre a tenido un muy mal perder yo recuerdo perfectamente ese codo que le soltó a Sete pero es otro tema a parte, esto te lo digo porque se ven los colores a los que te posicionas y me parece perfecto que seas uno más de esa marea amarilla pero como periodista tienes que ser objetivo y sabes que se está equivocando una y otra vez. Solo por educación no tiene que poner esa cara, no tiene que maldecirla y puede pararse a preguntar cómo se encuentra ya que todo el mundo sabe que en los golpes tontos son en los que más daño puedes hacerte. Si está agobiado de las masas de ganar millones gracias a ellos yo le invitó a esta persona a que cambie su millonario sueldo por el mio y así pase a no ser famoso y se libere del estrés, bueno quizás conociera el verdadero estrés cuando tenga que pagar hipoteca, colegios, comida, luz, agua, etc… Con sueldos que apenas llegan a final de mes. Que se deje de tonterías el niño que no sabe perder y el periodista frustrado que está viendo como su estrella se está echando mierda encima el solito, tu opinión la respeto pero respeta la mía cuando te digo que me parece lamentable todo lo que estás defendiendo.
Pedro de la Tor
Lun, 14/11/2016 - 17:45
Me llamo Pedro de la Torre y soy tonto, muy tonto por que escribo tonterias. Haced caso al tonto, la culpa es de la señora que puso el culo en la trazada de Rossi. Rossi es Dios..Rossi es vuestro Dios..adorad a Rossi.
C
Lun, 14/11/2016 - 17:16
Me parece una grandísima estupidez, de que os quejeis de la masificación de gente, porque a la hora de cobrar las entradas nadie esconde la mano para coger dinero. Si eres un deportista muy conocido, te expones a este tipo de masificaciones, que pagan un dinero (del cual tu te beneficias) para ir a verte practicar tu deporte, que menos que un mínimo de respeto!!! En el video se ve perfectamente como la chica no se da ni cuenta de que va a pasar, y al gilipollas de Valentino Rossi, no le costaba nada frenar un poco la puta moto y esquivarla, y no pegarle una patada con desprecio. Y ahora con todo mi respeto, te digo, como periodista que dices que eres, que si te quejas y te molestas de que cada vez eres mas y mas pequeño, es que muy bien no estarás haciendo tu trabajo.
Rafissmontaenbi
Lun, 14/11/2016 - 17:02
hombre, a ver, una patada le dio. Yo cada vez que veo a alguien tirar una colilla en la calle me dan ganas de patearlo, pero por educación, pues no le pateo. Yo creo que en el paddok ese tienen lo que se merecen. Con esto quiero decir que para hacer de ese deporte algo ultrarentable, tienen que convertir a deportistas y profesionales en personajes heroicos capaces de mover masas de imbeciles dispuestos a dejarse los cuatro duros que tienen en camisetas gorras y entradas que les permitan sentirse por un momento parte de ese mundo heróico. Y es que lo queréis todo, hacer mucho dinero, mover masas, y un publico esfervescente a la hora de soltar guita, pero tranquilos y educados cual marqueses.
Manny
Lun, 14/11/2016 - 16:36
Yo soy comisaria…y es verdad! Por desgracia Valencia esta llena de “compromisos y enchufados” que no respetan nada! Solo estan para hacerse fotos con “pilotos” que la mayoria no se saben ni el nombre…ni el equipo..y no tienen ni ideea de motos, y para poder enseñar en las redes lo bien que se lo han pasado en el mundial y que han tenido el privilegio de estar por el Padock.
Y! Yo he visto a Valentino firmar autógrafos con los dedos vendados por una caida mas de 3horas y con una sonrisa de oreja a oreja…y que una tipa como esta monte la que esta montando solo por tener esos minutos de fama y espero que los que de verdad piensen como yo no le den la satisfaccion …y que se le acabe ya porque Valentino no se merece esto!
manolo
Lun, 14/11/2016 - 16:16
Veo que la mayoría no habéis estado en un paddock, porque ya os digo que allí van con las motos todos y si no estas pendiente te llevan por delante. Lo de ponerte de espaldas ahí es peligroso, y en cierto modo casi tiene suerte. A mi casi me atropella Ianone, y ví muchos empujones así, y gente que se lanza a las motos para obligarles a parar si o si. La señora se despistó, pero eso no quita que Rossi actue bien, pero tampoco hay que meterlo en la carcel, creo que hay que reconocer que vas en la moto, te viene una de espaldas y la idea es quitartela de encima, y cabrearte. Eso no quiere decir que esté bien, por eso Rossi se disculpa. Pero llevar esto al extremo….ni que todos hiciesemos todo todo al pie de la letra. Y es que ibamos por el paddock como paseando por el retiro
manolo
Lun, 14/11/2016 - 16:15
Veo que la mayoría no habéis estado en un paddock, porque ya os digo que allí van con las motos todos y si no estas pendiente te llevan por delante. Lo de ponerte de espaldas ahí es peligroso, y en cierto modo casi tiene suerte. A mi casi me atropella Ianone, y ví muchos empujones así, y gente que se lanza a las motos para obligarles a parar si o si. La señora se despistó, pero eso no quita que Rossi actue bien, pero tampoco hay que meterlo en la carcel, creo que hay que reconocer que vas en la moto, te viene una de espaldas y la idea es quitartela de encima, y cabrearte. Eso no quiere decir que esté bien, por eso Rossi se disculpa. Pero llevar esto al extremo….ni que todos hiciesemos todo todo al pie de la letra.
Lionel
Lun, 14/11/2016 - 16:01
Yo no se como sera en otros paises, ni la organizacion de estos, pero en Argentina tanto en carreras de autos como motos, el paddock es de los pilotos, los autos y las motos de los equipos van realmente a “fondo” y cada uno es responsable de su propia integridad ya que uno es un “extraño” alli, que muchos tuvimos la suerte de estar porque las organizaciones cobran mas caros los accesos a esos lugares. Como dice el amigo, se hubiera ahorrado la patadita jajaja, el resto es puro cuento….
Sisai
Lun, 14/11/2016 - 15:58
Eso mismo pienso yo sr. De la Torre….¿estamos tontos o qué? Que Rossi tiene que aguantar carros y carretas con la multitud de gente a su alrededor es el precio que tiene que pagar por haberse creado él solito la fama que tiene (ya sea con méritos o deméritos). Pero que ahora le echemos la culpa a la señora que estaba en el paddock de que “no se comporta debidamente ni muestra precaución”, es para mear y no echar gota…. ¿cual es su delito? ¿No tener ojos en la espalda? Que Rossi no atropella a la sra??!!! Venga ya!!!!!! La ve mucho antes de llegar a ella. Cualquier persona con un poco de seny lo que hace es dar aviso, parar o esquivar a una persona mientras conduce una scooter. Este italiano no, la ve, va a por ella, y le mete patada para apartarla…. Va home va!!!!! ¿Estamos tontos? ¿Y es usted quien se queja del periodismo?
manolo
Lun, 14/11/2016 - 15:57
Tengo que decir que parece que Rossi trate mal a los fans, y no es así. Yo estuve en el paddock el jueves y fué el mas amable con todos y se hizo fotos y firmó a todos los que estabamos allí, y queriamos, mas que otros que no diré el nombre que ni te miraban a la cara y encima se escondian. Me parecío admirable que un tío con la carrera ya hecha siguiese cumpliendo con todos los fans. Con la entrada del Gran premio puedes entrar al pit lane y algunos pilotos salen (si quieren no estan obligados) pues Rossi sale siempre. Pero también es cierto que los que andabamos por el paddock no sabiamos como iba eso, y por allí van con las scooters como por una carretera y es el peatón el que tiene que estar pendiente. He visto como a Rossi lo agarran del brazo, se tiran directamente delante de moto para que pare..etc.. y no puede parar en medio del camino porque una avalancha se tira encima. Es cierto que no estuvo correcto, como muchos de nosotros hacemos en el día a día, o es que hacemos todo lo debido las 24 h del día? y por eso ha pedido disculpas, pero me parece muy radical todo lo demás.
Alfonso
Lun, 14/11/2016 - 15:48
Verguenza de artículo, estoy de acuerdo en el control y la educación pero esta chica no tiene educación ??? Por favor…
Rossi no es la primera Vez que da patadas, que se lo pregunten a Márquez…
Si no quiere gente a lo mejor los sponsors no querrán este deporte y luego ya me dirás…
Que se retire ya pk cada día mancha un poco más su imagen y los periodistas soys unos mentirosos la mayoría
Adolfo soto
Lun, 14/11/2016 - 15:28
Ridícula la forma que los anti rossistas sobredimensionan las cosas, la mujer da un paso atrás y se mete en el camino de Rossi, si bien el corredor saca la rodilla es porque el trasero de la mujer golpea el manillar del scooter sacándolo de balance lo que a su vez lo hace irse de lado, pero claro…, ahora todos los fanáticos anti Rossi ven malas intenciones y aprovechan para soltar su veneno, como sea ojalá esto sirva para sacar del paddock a todo el que no cumpla un papel en la organización y logística de las carreras. Excelente reportaje, completamente de acuerdo con la apreciación y pensar del periodista que lo realiza!!!
Dani
Lun, 14/11/2016 - 15:27
No puedo creer lo que dices. No es objetivo lo que nos cuentas. Por periodistas con esta distorsion de la realidad se pierde la veracidad de la noticia. No me convences y si con imagenes me dices esto, que me diràs cuando no las hay.
alejandro
Lun, 14/11/2016 - 15:21
Me parece absurdo su articulo ya que en el video se ve como esta persona por llamarla asin le da una patada a una señora la cual solo estaa hechando una foto que aprendan ellos a no ser tan profesional y a ser mas humanos
veronica
Lun, 14/11/2016 - 15:16
GRACIAS, juan pedro. Agradecida entre tanto trol comentando en este sitio, tal como describes en tus lineas de arriba. A mas de uno me gustaría ver en las carnes de valentino… no hay mas que leerles para saber que serían la elegancia personalizada.. en fin… que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que ante la fuerza de los virales y los trol poco se puede hacer…. vaya futuro nos espera… que pena.
Ruben
Lun, 14/11/2016 - 15:14
Que tonterias las tuyas para empezar ella es libre de estar hay que para eso a pagado, no veo ninguna anomalia se esta sacando una foto como aria cualquiera la educacion de rossi de llegar hasta el extremo de atropellar a alguien y darle una patada no es la mas correcta el es un personaje publico y tiene que dar ejemplo a los que quieren seguir sus pasos no tratando como si fuera una mier da a los aficionados italianos españoles o de donde sean.lo mas facil parar decirle que se aparte y ya esta, lo siguiente tanto anuncio de seguridad y va sin casco da igual que este en el circuito para dar ejemplo casco que los mas pequeños son esponjas copiar pegar
Angelo
Lun, 14/11/2016 - 15:06
Estoy muy de acuerdo con la opinión. A la gente se le olvida que Rossi es una persona como cualquier otro, la mujer es una verdadera estúpida haciendo todo por conseguir la selfie que se suba el ego y se cruza en el camino de un vehículo sin importarle las consecuencias. Los españoles son realmente especiales…
Ramón Rodrígu
Lun, 14/11/2016 - 15:03
Creo que la culpa de todo esto la tiene el organizador del campeonato, cosa que nunca reconoceréis los que de él coméis. Un organizador al que con el paso de los años cada vez le importa más el dinero, porque tendréis que reconocer que el aficionado de a pie no puede pagarse un pase para andar por el padoock como lo hacía la señora del vídeo. O son pases carísimos o invitaciones de los equipos a sus clientes más selectos, lo que es lo mismo que dinero, dinero y más dinero.
Marcelo
Lun, 14/11/2016 - 14:58
En cuanto empiezas a leer te encuentras la frasecita.. supuesto atropello..y ya sabes de que pie cojea el periodista que por llevar 28 años de oficio..
Ay unas normas de comportamiento y tránsito por el padok que las pone dorna
La cagó y punto igual que ellos orquestan y organizan movidas en contra de todos lo pilotos que superan a valentino nosotros ídem de lo mismo y no debería de asustarnos
Sergio
Lun, 14/11/2016 - 14:56
Yo soy aficionado a las motos soy de Valentino …y el supuesto atropelllo tendría un pase pero la patada no por muy profesional que sea el y tu una patada es agredir a una persona conscientemente así que no defiendas lo indefendible
diego
Lun, 14/11/2016 - 14:49
``absurda campaña viral´´que campaña? si se lo ha buscado el solito, no tiene amigos fuera ni dentro del paddock que no sean de su equipo o italianos.El solo se lo ha currado con su desprecio y su actitud chulesca dentro y fuera de la pista, pataditas a los rivales incluidas.hay algunos que solo ven lo que quieren ver
Victor Manuel
Lun, 14/11/2016 - 14:45
Curioso el texto, curiosas las opiniones.
Muy curioso todo. En fin….
Rafa
Lun, 14/11/2016 - 14:35
Tu artículo está en la línea de la mayoría de los periodistas de este país, hacer ver blanco lo negro, eres un artista. Una imagen vale más que mil palabras, y se ve perfectamente el enfado, las malas maneras y la chulería de Rossi, la culpa no es de la chica, es de la organización que les deja entrar y del mal hacer de Rossi, y no te olvides que Rossi y todo lo que le rodea vive de esa gente que tanto le estorba…
Albert
Lun, 14/11/2016 - 14:31
Puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que dices,el tema de la masificación del paddock,la falta de respeto de un buen número de aficionados hacia los pilotos… pero esto no tiene justificación alguna lo mires por donde lo mires,cierto que la aficionada está en su mundo con el palo de “selfie” y todo lo que quieras,pero no lo hace a propósito. Que yo sepa los scooters llevan bocina,no es necesario agredir a nadie,te paras un segundo pegas el bocinazo y que se aparte,si luego no lo hace la que queda mal es ella,pero así lo único que demuestra es que no tiene respeto a nada ni a nadie.
Vicent
Lun, 14/11/2016 - 14:26
Me da verguenza ajena leer edte artículo, bravo, buen intento de defender lo indefendible, yo no soy ni de unos ni de otros, aunque soy más de los españoles por serlo yo, pero nunca defendería ni ahi ni en ningún sitio el deplorable comportamiento que ha tenido Rossi, se ve el desprecio cuando le da el golpe, levantando la pierna, se ve que le cogió gustillo. Ya se disculpó, ya no cabe hacer más sangre pero si no quiere campañas contra él que se comporte con más humildad y respeto, por mi no es más persona que esa mujer, ni que nadie.
Angel
Lun, 14/11/2016 - 14:15
Creo que estás haciendo tu mismo de lo que te quejas, te explico… no creo que te molesta lo que se está o no haciendo con Rossi, lo que verdaderamente te molesta es que tu profesión no este mas protegida o que se le dé mas importancia a estos casos que no cubre un periodista, a lo deportivo. Pero amigo, se te ve el plumero, estas ganado los mismos minutos de gloria que el que grabo el vídeo de un imbecil sin respeto, que no circula por el padock como debe y que por tratarse de quien es tiene esta repercusión.
Miguel Cirera L
Lun, 14/11/2016 - 14:08
Que hay un problema en los paddoks es evidente pero defender lo indefendible poniendo como excusa este problema es esperpentico.
Fernando Cueto
Lun, 14/11/2016 - 14:07
Resulta curioso que un periodista censure el que un desconocido grabe un vídeo y cuando se da cuenta de lo que ocurre lo cuelgue en la red como noticia. Muy curioso.
Caco
Lun, 14/11/2016 - 14:00
Su opinión es muy respetable pero es curioso que hasta ahora todo ese público no molestase hasta que trascendiera una actitud nada acertada por parte de Rossi.
No hay que olvidarse que quien pone las normas en los circuitos es Dorna y esta misma debería limitar el acceso. Si no se hace es porque no interesa, al contrario, les interesa esas masas de público rodeando a los pilotos.
A lo mejor lo que debería limitarse es la circulación con scooters por el padock.
Lo siento mucho pero no es excusable el comportamiento del piloto en este caso y mantengo que si pidió disculpas fue solo por la dimensión que tomó el asunto y la posibilidad de mermar un poco más su imagen.