Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Estará Márquez en la Isla de Man?

Fotos: Repsol Media
La organización del mítico Tourist Trophy, que cada año se celebra por las carreteras de la isla de Man en los primeros días del mes de junio, ha contactado con el entorno del piloto para que este acuda a la edición de 2015. Eso sí, lo haría en calidad de invitado, no como participante.

No cabe duda de que en la actualidad el legendario Man TT está viviendo una segunda época dorada. Alejado de los focos durante años, la carrera urbana más importante del planeta ha vuelto a recuperar la notoriedad que tuvo en tiempos pasados.

Muestra de ello es las diferentes marcas que están implicadas en el evento y que cada año apoyan a una prueba que este año celebra su edición número 94 en sus 108 años de historia. No hay que olvidar que la competición en Man estuvo detenida durante las dos Guerras Mundiales que asolaron Europa en la primera mitad del siglo XX, además de 2001, por la epidemia de fiebre aftosa que asoló Reino Unido.

También ha ganado notoriedad entre los nuevos aficionados gracias a las visitas de figuras ilustres, de hecho, las últimas informaciones, recogidas por diversos medios nacionales e internacionales, anuncian la probable visita de Marc Márquez esta misma temporada a la isla. Eso sí, Marc no seguiría los pasos de pilotos como Satiago Herrero o más recientemente Antonio Maeso, si no que lo haría como invitado, algo que ya ha sucedido en el caso de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow y Ángel Nieto, aunque este último si visitó la isla como piloto.

Los eventos programados podrían hacer que Márquez se perdiera la cita

Por delante queda definir si finalmente Márquez estará en la isla de Man para disfrutar del ambiente del TT, lo que queda claro es que las negociaciones entre los organizadores y el entorno del cuatro veces Campeón del Mundo han comenzado, aunque sobre la mesa planea el problema de agenda del piloto catalán, ya que la semana de carreras del TT coincide con el Gran Premio de Cataluña, y la carrera estrella del TT, el Senior TT, se disputa en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio

Lo último

Lo más leído