Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este fin de semana, 50 años de la Vespa Primavera con los Vespa Color Days

Fotos: Piaggio
Este próximo fin de semana, 21 y 22 de abril, se celebrará en Pontedera, Italia, los Vespa Color Days. En ello se rendirá un merecido homenaje al medio siglo de historia de la Vespa Primavera con un programa lleno de eventos vinculados a la pasión por uno de los scooter más querido del mundo.

El Vespa Color Days reunirá este fin de semana en Pontedera a miles de aficionados de la mítica marca italiana y, sobre todo, amantes de la Vespa Primavera la cual recibirá un sentido homenaje por parte de todos en su 50 cumpleaños.

Corría el año 1968 cuando se presentó por primera vez la Vespa Primavera, una moto pequeña y ágil dotada de un motor alegre que consiguió motorizar a varias generaciones de entusiastas para convertirse con el paso de los años en todo un modelo legendario.

Entre las actividades que se ha preparado para este Vespa Color Days destaca la posibilidad de visitar de forma gratuita la planta de Pontedera, lugar donde desde 1946 han nacido las Vespa. El recorrido guiado de 45 minutos permitirá ver las líneas de montaje sobre un tren eléctrico mientras sois acompañados por las mismas personas que se encargan, diariamente, de dar vida a lo que ya se considera un mito de las dos ruedas.

A la par de la visita a la fábrica, el Museo Piaggio abrirá sus puertas tras su renovación en la que se ha incrementado tanto los metros dedicados a la exposición así como la cantidad de modelos mostrados. El nuevo Museo, que se inaugurará ese fin de semana, se puede visitar también de forma gratuita. Tanto para el caso de la fábrica como del museo, sólo hay que registrarse en la web colordays.vespa.com. Para los primeros visitantes, Correos Italia regalará durante el sábado una postal conmemorativa de los 50 años de la Vespa Primavera.

Llega el Vespa Color Day

En el Vespa Color Days, toda la ciudad de Pontedera estará involucrada con un itinerario completo para descubrir el mundo Vespa desde la calle Rinaldo Piaggio, hasta la fábrica, pasando por el centro histórico de la ciudad. Incluirá tiendas en el centro de la ciudad, así como zonas para comer en la calle.

Al final de este viaje por la atmósfera y los recuerdos de Vespa, las canciones más famosas y las Vespa históricas estarán el corazón del evento: el Vespa Village, en la Plaza Martiri della Libertà, centro de los conciertos de Street Clerk´s, un grupo con un gran impacto que participó en X-Factor 7 y se ha convertido en habitual de E poi c’è Cattelan en Sky Uno.

Por supuesto no podía faltar la posibilidad de probar los últimos modelos de Vespa incluyendo una edición conmemorativa 50 Aniversario de la Vespa Primavera, la Vespa Primavera 50th Anniversary.

Y para acabar, todos aquellos que asistan podrán solicitar su pasaporte de los Vespa Color Days que podrán completar con sellos en las áreas del evento y así tener derecho a un regalo exclusivo en el Vespa Village.

La inscripción y todos los detalles del evento están disponibles en el sitio web específico www.colordays.vespa.com o en www.vespa.com.

Lo último

Lo más leído