Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este puente, busca los Repartidores del Infierno

La empresa de comida a domicilio Just Eat ha puesto en marcha una divertida campaña para este puente de Todos los Santos. Sus trabajadores han sido poseídos por unos "Repartidores del Infierno" los cuales se divierte atemorizando a aquellos que se crucen con ellos.

Del 28 al 31 de octubre y en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, los repartidores de la empresa Just Eat no serán aquellos a los que estamos acostumbrados a ver. En su lugar, los “Repartidores del Infierno” serán los encargados de llevar los pedidos y, de paso, atemorizar al resto de conductores y peatones durante sus trayectos.

Quizás aquellos que tienen miedo preferirán salir corriendo pero los que sean capaces de enfrentarse a ellos pueden obtener un suculento premio, nunca mejor dicho: un año gratis en Just Eat. Para ello solamente tienen que hacerse una fotografía con alguno de ellos, dar los datos de su ubicación y publicarla en las redes sociales junto al hastag #repartidoresdelinfierno.

Los “Repartidores del Infierno” de Just Eat prefieren trabajar por la tarde-noche, cuando se pueden ocultar tras las sombras, pero también estarán al medio día donde menos te los esperes. Y a veces, os esperarán en emblemáticos puntos de las tres ciudades.

¿Listos para salir de caza?

Lo último

Lo más leído