Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

EVO, la mejor versión del Termoscud de Tucano Urbano

La firma italiana presenta EVO, la nueva versión mejorada de Termoscud. El nuevo cubrepiernas aporta al motorista versatilidad, protección y comodidad como nunca antes. Su acolchado término y su capa impermeable extraíble permiten un uso cómodo durante todos los meses del año.

  • 20/11/15
  • SMN
  • Tucano Urbano
Tucano Urbano EVO Termoscud.

Ya está aquí, el invierno ha llegado y la necesidad de equipar tu scooter para protegerte del frío es cada vez mayor. Tucano Urbano presenta un nuevo Termoscud que deja atrás los cubrepiernas estándar, y es que EVO está preparado para ofrecerte las mejores condiciones durante las cuatro estaciones del año.

En países como el nuestro las condiciones meteorológicas pasan de unos extremos a otros, desde el intenso frío invernal hasta el sofocante calor veraniego. Ahora, EVO te ayuda a lidiar con estos problemas, y es que es un cubrepiernas con protección térmica desmontable para que el motorista pueda abrigarse en invierno y disfrutar de sensaciones agradables en verano.

La principal ventaja de lo nuevo de Tucano Urbano es el denso acolchado térmico extraíble, ya que ofrece un aislamiento térmico mucho más avanzado que las versiones anteriores del cubrepiernas. Cuando se acaben los meses fríos, se puede retirar esta capa de forma que permite circular el aire a través de la malla 3D de su interior.

En cuanto a los días de lluvia, EVO es aún más impermeable, más flexible y más resistente al viento, la lluvia y el sol gracias a su fabricación en Tarpaulin. Se trata de un sistema de dos capas de material impermeable con malla de refuerzo en su interior que ofrece un mayor nivel de confort, impermeabilidad y durabilidad.

Además, el nuevo cubrepiernas presenta un evolucionado sistema inflable anti-flaneo patentado SGAS 2.0 que se cierra automáticamente una vez hinchado pudiendo ser regulado en las piernas. Por último y para ofrecer una mayor seguridad al usuario, la firma italiana ha instalado un sistema de desenganche de seguridad en la parte inferior del EVO, permitiendo la salida del pie en caso de desequilibrio.

Galería de fotos
  • Tucano Urbano EVO Termoscud.
  • Tucano Urbano EVO Termoscud.
  • Tucano Urbano EVO Termoscud.
  • Tucano Urbano EVO Termoscud.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Dainese Explorer Antartica, chaqueta y pantalón para frío extremo

Dainese Explorer Antartica

Presentada en el pasado Salón de Milán EICMA, la chaqueta Dainese Explorer Antartica (y sus pantalones a juego) representan el (...)

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por