Éxito de asistencia en la IV Manifestación Nacional Motera


Aunque el tiempo amenazaba con lluvia, al final se ha aliado con los moteros de todos los lugares de España que ha acudido a la cita en masa.
Ha sido un éxito de convocatoria para seguir luchando por nuestros derechos, donde muchos de los cientos de moteros que acudieron venían con pasajero lo que sin duda es otro factor a tener en cuenta en el número de moteros y amantes de las dos ruedas que han querido ofrecer su apoyo.
En la explanada del Estadio Santiago Bernabeu se ha colocado el escenario donde hemos podido escuchar a Gustavo Cuervo que ha dirigido unas palabras a los asistentes, agradeciendo a todos, especialmente a los llegados de más lejos, haber hecho el esfuerzo de venir hasta Madrid a exigir las mejoras de las condiciones de nuestras carreteras, que si bien son de las mejores del mundo (y él ha visto unas cuantas) siempre pueden mejorarse. Por último Cuervo ha hecho un llamamiento a la conducción segura recordando a todos que, «aunque está muy bien quejarse y exigir a las administraciones mejoras en las vías, nunca debemos olvidar que nosotros mismos somos los primeros responsables de nuestra seguridad.»

Gustavo Cuervo junto a la bandera firmada por lo pilotos del mundial de motociclismo y otros personajes del mundo de las dos ruedas
Sobre las 16:30 la marcha ha arrancado motores para hacer oír las reivindicando moteras por las calles de la capital (mejoras de las infraestructuras, fiscalidad de la moto y normativas de los carnets). Un año más Madrid ha retumbado al paso de la caravana motera que, como si de un sólo hombre se tratara, ha recorrido buena parte de la almendra central de la capital.
Ya vamos por la cuarta convocatoria, y como cada año que pasa, sigue siendo todo un éxito de asistencia, esperemos que de sus frutos.