Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Éxito de la IV Reunión KTM Adventure

La familia Adventure de KTM volvió a compartir una divertida jornada con 500 km de ruta trail oficial en España. Tras las ediciones de Barcelona, Huesca y Segovia, la Serranía de Cuenca firmó un nuevo récord con más de 200 participantes que disfrutaron de lo lindo con sus monturas maxitrail "naranjas". El piloto Iván Cervantes también acudió a esta cuarta edición.

  • 21/09/17
  • Javier Pérez Rubio
  • KTM
KTM 1290 Super Adventure S en primer plano

La cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, celebrada el pasado fin de semana, ha aglutinado a propietarios de cualquier modelo de la gama maxitrail de KTM de los últimos 14 años, en un ambiente de compañerismo y espíritu viajero que engancha. Las cifras de la primera edición (2014), en la que se reunieron 25 motos, hasta las 160 (muchos inscritos con acompañante) de esta última demuestran que este evento se ha consolidado como todo un referente en el universo turismo-aventura del panorama nacional.

Este año el recorrido de la Reunión KTM Adventure constaba de 500 km a recorrer en un día siguiendo una serie de controles de paso ubicados en lugares muy característicos de la provincia, como el Nacimiento del Río Cuervo, El Recuenco y el Ventano del Diablo. Una de las grandes novedades ha sido la inclusión de un tramo off road de 70 km que, a pesar de ser opcional, fue elegido por muchos participantes que probaron el buen rendimiento de estas monturas con superficie deslizante.

El pentacampeón del mundo de Enduro (también ostenta 5 subcampeonatos y 21 títulos de campeón de España) y piloto oficial KTM en el Dakar, Iván Cervantes, acompañó a todos los participantes como uno más, compartiendo y departiendo con ellos la comida en el camión-hospitality oficial de KTM a mitad de ruta y demostrando además de su excelente calidad humana. El piloto de Cambrils entregó una de sus chaquetas de carreras que fue sorteada entre todos los asistentes durante la cena de fin de fiesta que se celebró el sábado por la noche en la localidad conquense de Villalba de la Sierra.

Tampoco hay que olvidar la celebración de un concurso fotográfico dentro de la red social Instagram, cuyo ganador se llevó a casa un cheque-regalo a canjear por productos KTM. ¡La 5ª edición volverá con más fuerza que nunca!

Galería de fotos
  • KTM 1290 Super Adventure S en primer plano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Distinguished Gentleman's Ride 2018: elegancia y salud de la mano

La séptima edición de la reunión mundial motera retro patrocinada por Triumph ha batido todos los récords de participación y (...)

MotorLand Classic Festival 2018: en noviembre, disfruta con tu vehículo clásico

Vuelve el MotorLand Classic Festival

Un año más llega el MotorLand Classic Festival, un evento para los amantes de las dos, tres y cuatro ruedas (...)

Concentración Motera Down Madrid: ilusión y solidaridad

Concentración Motera Down Madrid

Este sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la capital la Concentración Motera Down Madrid donde los niños afectados de (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por