Publicidad

Éxito de la IV Reunión KTM Adventure

Fotos: KTM
La familia Adventure de KTM volvió a compartir una divertida jornada con 500 km de ruta trail oficial en España. Tras las ediciones de Barcelona, Huesca y Segovia, la Serranía de Cuenca firmó un nuevo récord con más de 200 participantes que disfrutaron de lo lindo con sus monturas maxitrail "naranjas". El piloto Iván Cervantes también acudió a esta cuarta edición.

La cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, celebrada el pasado fin de semana, ha aglutinado a propietarios de cualquier modelo de la gama maxitrail de KTM de los últimos 14 años, en un ambiente de compañerismo y espíritu viajero que engancha. Las cifras de la primera edición (2014), en la que se reunieron 25 motos, hasta las 160 (muchos inscritos con acompañante) de esta última demuestran que este evento se ha consolidado como todo un referente en el universo turismo-aventura del panorama nacional.

Este año el recorrido de la Reunión KTM Adventure constaba de 500 km a recorrer en un día siguiendo una serie de controles de paso ubicados en lugares muy característicos de la provincia, como el Nacimiento del Río Cuervo, El Recuenco y el Ventano del Diablo. Una de las grandes novedades ha sido la inclusión de un tramo off road de 70 km que, a pesar de ser opcional, fue elegido por muchos participantes que probaron el buen rendimiento de estas monturas con superficie deslizante.

El pentacampeón del mundo de Enduro (también ostenta 5 subcampeonatos y 21 títulos de campeón de España) y piloto oficial KTM en el Dakar, Iván Cervantes, acompañó a todos los participantes como uno más, compartiendo y departiendo con ellos la comida en el camión-hospitality oficial de KTM a mitad de ruta y demostrando además de su excelente calidad humana. El piloto de Cambrils entregó una de sus chaquetas de carreras que fue sorteada entre todos los asistentes durante la cena de fin de fiesta que se celebró el sábado por la noche en la localidad conquense de Villalba de la Sierra.

Tampoco hay que olvidar la celebración de un concurso fotográfico dentro de la red social Instagram, cuyo ganador se llevó a casa un cheque-regalo a canjear por productos KTM. ¡La 5ª edición volverá con más fuerza que nunca!

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

KYMCO AK 550 Premium 2024

MITT GT-Max 330 2024