Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito del I Open Days Enduropark Aras Academy

Fotos: Enduropark
La escuela de conducción off road celebró sus 15 años de andadura con tres días plagados de actividades, aprovechando el evento para inaugurar sus nuevas instalaciones en Hecu Camping Tuéjar (Valencia).

El programa de este encuentro, que congregó a alrededor de 250 motoristas provenientes de toda la Península Ibérica, arrancó con el desarrollo de unas jornadas técnicas capitaneadas por responsables de las principales firmas del sector instruyendo a los asistentes sobre temas tan interesantes para el mundo del motor como la importancia de la seguridad del motorista, el desarrollo de productos aditivos y tejidos de calidad en la vestimenta, o posibilidades de promoción a través de las opciones de plataformas online, entre otros.

Asimismo, y entre las actividades prácticas que abordó el Open Days cabe destacar la ruta Off Road de unos 200 kilómetros de recorrido que, capitaneada por los aguerridos chicos del Comando Che, culminó en la cumbre de Javalambre y por las mejores pistas alrededor de Enduropark Aras Academy.

Charlas técnicas en el I Open Days Enduropark Aras Academy

Además, se pudo disfrutar también de una ruta guiada On Road de la mano del monitor de Enduropark Aras Academy, Paco Blay, hasta el Rincón de Ademúz y el embalse de Benageber transcurrida en una jornada matinal de 180 kilómetros, y una añadida por la tarde a petición de los asistentes de 100 kilómetros.

Estamos realmente satisfechos con el balance de la primera edición del Enduropark Open Days. Además de compartir mesa, anécdotas y rutas organizadas con nuestros amigos, aprendimos muchísimo con las conferencias técnicas de la mano de nuestras firmas colaboradoras, una experiencia muy positiva que nos fortalece para convocaros a todos a la edición del Open Day en 2016, destaca el responsable del evento Roc Lloret.

Lo último

Lo más leído