Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito en la inauguración del Scrambler Camp Barcelona

Fotos: Ducati
Este jueves 15 de febrero se ha inaugurado de forma oficial el primer Scrambler Camp de España y el quinto en todo el mundo que ha abierto sus puertas en Barcelona. Se convierte así en un lugar de reunión para los amantes del universo Scrambler de Ducati en particular y de las motos en general.

El Scrambler Ducati Barcelona ya ha abierto sus puertas este pasado 15 de febrero tal y como os anunciamos hace unos días. Se trata del primer local de estas características que se inaugura en España y es el quinto del mundo después de los existentes en Bolonia, Padova, Shangai y Melbourne.

El Scrambler Ducati Barcelona es un lugar desenfadado y fiel reflejo del estilo post-heritage que caracteriza a la marca Scrambler de Ducati así como sus motor y también los complementos. Es casi un estilo de vida.

Y así lo hemos podido comprobar tanto los medios de comunicación como los aficionados que han aprovechado para pasar un rato agradable y divertido en compañía de amigos y conocidos pero sobre todo amantes de las dos ruedas.

Scrambler Camp  Barcelona

En el Scrambler Ducati Barcelona se podrá admirar en primera persona toda la gama actual Scrambler además de la nueva Ducati Scrambler 1100 Special, que ha sido mostrada por primera vez en España. Se trata de un modelo que lleva más allá el concepto scrambler gracias a su motor de más de un litro de cilindrada, la parte de ciclo de primera o las ayudas electrónicas a la conducción.

La siguiente parada en el universo Scrambler tendrá lugar el próximo 19 de febrero cuando den a conocer la nueva Scrambler Hashtag, un modelo que se venderá en exclusiva por internet.

Lo último

Lo más leído