Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito en la Race & Snow 2018: porque la nieve también es divertida

Fotos: Harley&Snow
Lo habitual es que durante el invierno las motos permanezcan guardadas en el garaje a la espera de una climatología más benévola. Sin embargo cada vez se hacen más populares las carreras en nieve, como la Race & Snow que se celebró esta pasada semana en Italia con un gran éxito de participación.

Un año más, y ya van seis, se ha disputado la Race & Snow en Val Ridanna, en la región italiana de Trentino. Esta carrera, que consiste en ascender una colina nevada de 250 metros en el menor tiempo posible, consiguió congregar a cerca de 240 competidores, un nuevo récord.

Pero además también atrajo a un gran número de espectadores que disfrutaron, no sólo con la emoción de las carreras sino también con las espectaculares preparaciones que allí se pudieron ver. Los cálculos de la organización hablan de entre 8.000 y 9.000 espectadores en total.

Los participantes estaban divididos en un total de cinco categorías, tres de las cuales estaban dedicadas en exclusiva a motos basadas en modelos Harley-Davidson. Son las siguientes:

  • Harley Stock Bikes
  • Harley Vintage Bikes
  • Harley Performance Bikes
  • All Bikes
  • Open

Pero además hubo también espectáculo fuera de la pista de carreras, con la presencia de legendario doble campeón del mundo de rally Walter Röhrl así como los televisivos Paul Teutul y Mikey de American Chopper.

Lo último

Lo más leído