Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Expoelectric 2015 contará con el máximo apoyo de la industria

Fotos: expoelectric
La quinta edición del evento más importante de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del sur de Europa vuelve a Barcelona el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Expoelectric ofrecerá un amplio programa de actividades lúdicas y formativas gratuitas para todos los públicos, entre las que se incluye la conducción de vehículos de cero emisiones de última generación.

Expoelectric convertirá el Arco de Triunfo de la Ciudad Condal en un auténtico escaparate del vehículo eléctrico e híbrido enchufable (entre coches, motos y bicicletas), ofreciendo a la ciudadanía un amplio abanico de actividades gratuitas para todos los públicos, de carácter formativo y lúdico, entorno al vehículo de cero emisiones y la tecnología que los rodea.

Vuelve en esta nueva edición el Expotest, una de las actividades de más éxito del encuentro año tras año, ya que ofrece al público una completa exposición de lo último en vehículos eléctricos e híbridos enchufables, disponibles para probar.

Otra de las actividades de Expoelectric que congrega en cada edición a un gran número de público interesado por la actualidad del sector son los e-Coloquios y su formato de charlas informativas que abordan todo tipo de cuestiones relacionadas con el uso de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Expoelectric rendirá homenaje a los usuarios de vehículos eléctricos, invitándoles a participar el domingo 18 de octubre, en el e-Meeting, una actividad donde podrán compartir las experiencias con otros usuarios y con el resto de la ciudadanía, demostrando así que la movilidad eléctrica ya es una realidad de mercado.

La gran novedad de la pasada edición, el e-Concert, también se celebra este año, en concreto el domingo 18 de octubre. Se trata de un concierto musical en directo que transcurre al mismo tiempo que circulan vehículos eléctricos e híbridos enchufables entre el escenario y el auditorio. Una demostración innovadora y única en Europa para que el público asistente viva en primera persona la mejora del entorno en una ciudad 100% eléctrica.

Lo último

Lo más leído