Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Expoelectric 2017: coches y motos eléctricas en Barcelona

Del 11 al 12 de noviembre se celebrará en Barcelona, en el Arco del Triunfo, la séptima edición de Expoelectric. Allí estarán los últimos vehículos eléctricos y otras novedades.

Expoelectric se ha convertido en el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa. En esta séptima edición, los días 11 y 12 de noviembre, se podrán ver en directo e incluso probar vehículos libres de emisiones. La entrada es libre y gratuita, y es un evento muy familiar. Se desarrolla en los jardines adyacentes al Arco del Triunfo de Barcelona.

Este evento convertirá Barcelona por séptimo año consecutivo en la capital europea del vehículo eléctrico. Ramon Caus, director de Expoelectric: “La buena acogida de Expoelectric entre las administraciones, el sector y el público radica en su formato de concienciación ciudadana en torno a la movilidad eléctrica, para una mejor calidad medioambiental, a través de actividades divulgativas y lúdicas, totalmente gratuitas y para todos los públicos”.

Además de los vehículos, en Expoeléctric habrá una e-Casa: el hogar eficiente conectado al vehículo eléctrico. Es una vivienda interactiva donde los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo este hogar se abastece con la energía del sol y con la que le proporciona un vehículo eléctrico.

Expoelectric en Barcelona del 11 al 12 de Noviembre

En Expotest habrá exposición y prueba de coches y motos eléctricas de marcas como Renault, Volkswagen, Audi, Nissan, KIA, Peugeot, Citroën, BMW, Smart y Piaggio. También, un circuito cerrado para motos pequeñas y bicis asistidas. Y un circuito con karts eléctricos para niños con charlas sobre seguridad vial. Más información

Lo último

Lo más leído