Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Expomoto 2011 incorporará un Salón Custom y un Salón Ecológico

Fotos: Expomoto
La segunda edición de Salón de la Moto de Andalucía se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2011 y llegará cargada de novedades.

Entre las novedades de esta segunda edición 2011 destacan la incorporación de dos nuevas iniciativas feriales que se desarrollarán en paralelo y que dispondrán de su propio espacio definido. Se trata del Salón Custom y el Salón Ecológico de las dos ruedas, Ecomotion, dos propuestas que nacen para dar respuesta a la creciente demanda que registran los dos segmentos que representan.

Esta nuevas incorporaciones han obligado a la organización a ampliar la superficie del II Salón de la Moto de Andalucía, que incrementará en ocho mil metros más su área expositiva hasta alcanzar un total de 16.000 metros cuadrados cubiertos, en los que se mostrarán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras, editoriales, etc. todas ellas vinculadas a este sector.

El Salón Custom dispondrá de cuatro mil metros cuadrados de superficie que reflejarán la particular filosofía de este segmento del motociclismo con la participación de los constructores y transformadores más importantes de España, y con la celebración del primer BIKE SHOW que mostrará piezas muy espectaculares del universo Custom.

Por su parte el Salón Ecológico de las dos ruedas, ECOMOTION, reunirá las propuestas más avanzadas en movilidad sostenible, permitiendo incorporar a la exposición comercial al segmento de las bicicletas y promocionando todas las iniciativas privadas y públicas dirigidas a favorecer un modelo de movilidad ecológica. El espacio Ecomotion dispondrá de un circuito en el que se podrá testar el producto en exposición para conocer todas las características técnicas del mismo.

El Salón de la Moto de Andalucía contará también en esta segunda edición con el respaldo de FEDEME y la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, formada por las principales empresas del sector de las dos ruedas de la ciudad. El objetivo de este Salón es contribuir a dinamizar el mercado de este sector.

La oferta expositiva general del Salón de la Moto incluirá motocicletas de nueva factura y seminuevas de todos los segmentos. La actividad comercial del monográfico incluye la puesta en escena del espacio FÓRMULA FACTORY MOTOR BIKE (FMB), un área en el que cada expositor aplicará importantes descuentos a su producto en exposición. La presencia de financieras y aseguradoras permitirá cerrar la operación de compra en el mismo recinto con precios especiales.

Actividades paralelas. Concentración AL-SUR

La actividad comercial se completará con un amplio programa de actividades paralelas que ofrecerá mucha espectacularidad y entretenimiento en los espacios exteriores del Estadio Olímpico.

Así, en el programa paralelo destaca la celebración de la primera Concentración AL-SUR, una iniciativa lúdica y de encuentro que se celebrará del 25 al 27 de febrero. La Concentración AL-SUR, que reunirá a miles de moteros, se desarrollará en un área acotada en los espacios abiertos ubicados en las proximidades del estadio olímpico y contará con cuatro amplias zonas dedicadas a parking, acampada, área común y actividades, todas ellas dotadas de todos los servicios (mercadillo, avituallamiento, atención sanitaria, higiénicos, etc.) y medidas de seguridad para garantizar el desarrollo armónico de esta gran actividad lúdica.

Las actividades paralelas incluyen, al igual que ocurriera en la pasada edición, la programación de carreras de scooters y minimotos, y la realización de exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermotard, todo ello a celebrar en un circuito habilitado específicamente para la ocasión en el exterior del estadio.

Lo último

Lo más leído