Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Fabio Quartararo firma con Leopard Racing

Los rumores desatados semanas atrás en torno al futuro de Fabio Quartararo han ido cobrando forma hasta materializarse en Motorland Aragón, donde se ha hecho público su fichaje por Leopard Racing para las dos próximas temporadas.

  • 26/09/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Leopard Racing
Fabio Quartararo será piloto de Leopard Racing.

A pesar de estar convaleciente de la fractura del maleolo externo del pie derecho, Fabio Quartararo ha acudido a Motorland Aragón para mostrar su apoyo a su equipo. Pero además aquí se ha oficializado su acuerdo con Leopard Racing para las dos próximas temporadas, la primera en Moto3, mientras que no se detalla en qué categoría estará en 2017. Leopard Racing tendrá ya un equipo de Moto2 la próxima temporada, con Miguel Oliveira como uno de sus pilotos. El acuerdo de Quartararo y Leopard permitirá al piloto francés reencontrarse con el técnico que le aupó a su primer título en el CEV, Christian Lundberg.

“Es un honor para nosotros llegar a un acuerdo con un piloto tan joven y talentoso como es Fabio Quartararo”, ha dicho Miodrag Kotur, director de Leopard Racing. “Es un talento excepcional y un luchador en carrera. Con dieciséis años ya ha demostrado su determinación y su potencial. Estamos orgullosos de que sea uno de nuestros pilotos de Moto3 para el año que viene. Estamos bastante convencidos de que lucharemos por el campeonato desde que empiece la temporada gracias a su velocidad y talento”.

Por su parte, Quartararo ha declarado: “Estoy muy orgulloso de unirme a Leopard Racing en 2016. De hecho, estoy expectante para volver a trabajar con Christian Lundberg, el ingeniero con el que gané mi primer título del CEV en 2013. Durante los dos siguientes años mi carrera estará vinculada a esta estructura que tiene un proyecto de futuro sólido y encaja perfectamente con mis objetivos. Quiero agradecer a todos aquellos que me han dado apoyo hasta ahora y también a Leopard Racing por confiar en mí. Daré lo máximo en cada curva, vuelta y carrera para honrar a los que han confiando en mí. Disfrutaremos”.

Galería de fotos
  • Fabio Quartararo será piloto de Leopard Racing.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito de MotorLand

Diversión y emoción en el IX MotorLand Classic Festival

Tanda de motos para aficionados

La IX edición del MotorLand Classic Festival ha compartido escenario con la XXV edición de la Feria AutoClassic. Los asistentes (...)

MotoGP Aragón 2018: Márquez gana el pulso a Dovi

Marc Márquez ya acumula 67 victorias en toda su carrera deportiva

Marc Márquez ha logrado su sexta victoria del año ante un Andrea Dovizioso que lo ha dado todo hasta el (...)

MotoGP Aragón 2018: Brad Binder vence en Moto2

Cuarta victoria del año para KTM en Moto2

El piloto sudafricano de KTM ha vencido la segunda carrera de la temporada por delante del líder de la provisional (...)

Más noticias de Circuito de MotorLand »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por