SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ferran Hernández se impone en la segunda cita de la Copa Honda CBR300R

El Circuito de Jerez acogió la segunda cita de la Copa Honda CBR300R. Allí, Ferran Hernández volvió a repetir la victoria tal y como lo había hecho en la primera carrera disputada en Alcarrás y afianza con ello su liderato frente al campeonato.

  • 13/04/17
  • Morrillu
  • Honda
Nuevo triunfo para Ferran Hernández

La segunda para de la Copa Honda CBR300R tuvo lugar en el Circuito de Jerez, con dos carreras celebradas el sábado y domingo respectivamente. En la primera de ellas, Hernández se puso al frente a las primeras de cambio, con Ludovich, Erill y Sergio Gómez-Caro a continuación.

Este se pondría líder un par de vueltas después, con un nutrido grupo de pilotos que peleaban todas y cada una de las frenadas. A pocas vueltas del final, Ferran recuperaba el liderato y justo en la penúltima vuelta una caída obligó a sacar la bandera roja, haciendo que se hiciese con la victoria por delante de Ruiz, Gómez-Caro, Cauchi y Torres.

En la segunda carrera se repitió el guión del sábado, con Hernández liderando las primeras vueltas seguido de Cauchi, Erill, Torres y, a un par de segundos, Gómez-Caro, López y Ruiz seguidos de todo el gran grupo que se iba estirando. En el ecuador de la carrera, Cauchi se colocó en cabeza por delante de Erill y Hernández, que volvería a recuperar el liderato hasta la bandera a cuadros, seguido de Cauchi y Erill.

En la última curva hubo también una caída múltiple en el grupo que luchaba por la cuarta posición, lo que hizo que tres pilotos acabaran en el suelo. La próxima cita de la Copa CBR300R será en el Circuito de Albacete los próximos días 6 y 7 de mayo.

Copa Honda CBR300R en Jerez

Ferrán Hernández: “Corrí aquí en septiembre la carrera de la European Junior Cup y estaba muy motivado para esta prueba. Los entrenos fueron muy bien, sin tocar muchas cosas en la puesta a punto de la moto. En la primera carrera estaba cómodo en un grupo de tres pilotos y con el paso de las primeras vueltas se juntaron otros cinco más. La carrera terminó con una bandera roja por una caída y gané sin tener que luchar hasta el final. En la segunda, fue todo perfecto ya que pude controlar a mis dos rivales hasta la bandera de cuadros y hacerme con la segunda victoria.”

Ludovic Cauchi: “En entrenos hice el tercer puesto pensando en economizar un poco los neumáticos para la carrera. Salí bien en carrera y tuvimos una bonita lucha con Hernández y Erill, hasta que la prueba finalizó antes de tiempo consiguiendo la segunda plaza. En la segunda manga la carrera fue muy divertida hasta el final. Estoy contento con el resultado.”

Sergio Gómez-Caro: “Habíamos entrenado hace un mes aquí y en entrenos conseguí bajar mis tiempos en cinco segundos, lo que me permitió estar delante en carrera. La moto va muy bien y es ideal para mi, destacando su efectivo chasis que va bien en todo tipo de curvas. La primera carrera fue un poco alocada para mi, ya que salí cuarto y estaba luchando por la victoria, pero en la última vuelta bajé hasta la sexta plaza y pude terminar tercero finalmente. En la segunda, estaba luchando con un grupo de siete motos, me fui largo en una curva, pero pude remontar hasta la cuarta posición. Estoy contento con el segundo podio que consigo en la Copa.”

  1. Ferrán Hernández 95 puntos
  2. Ludovic Cauchi 78p
  3. Sergio Gómez-Caro 50p
  4. Aaron Ruiz 50p
  5. Guillem Erill 48p
  6. Gabriel González 35p
  7. Mario Gómez-Caro 33p
  8. Adrián Torres 32p
  9. Enrique López 28p
  10. Alejandro Doyle 24p
Galería de fotos
  • Nuevo triunfo para Ferran Hernández
  • Copa Honda CBR300R en Jerez
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

Lorenzo viaja a Japón para intentar solucionar sus problemas con la Honda

Jorge viajará a Japón para buscar soluciones

Jorge Lorenzo viajará a Japón para intentar poner fin a sus problemas con la Honda. El piloto afirma que su (...)

Continúan los problemas de Jorge Lorenzo con Honda: "Estoy peor que con la Ducati"

Jorge Lorenzo GP España

El GP de España debía servir para que Jorge Lorenzo pudiera por fin demostrar su nivel con la Honda, pero (...)

Stefan Pierer critica duramente a Honda por no saber tratar a Dani Pedrosa

KTM, una familia para Dani Pedrosa

Todos sabemos que Stefan Pierer, CEO de KTM, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a (...)

Más noticias de Honda »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Marcas

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por