Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2016: El Mundial Junior se decide en Valencia

Fotos: FIM CEV / Leopard Stratos
Con las categorías de Moto2 y Superbike definidas, el Mundial Junior de Moto3 es la única categoría del FIM CEV de la que no conocemos el vencedor. Para aumentar la emoción, Moto3 afronta doble carrera el fin de semana en el que se juegan el título Lorenzo Dalla Porta y Marcos Ramírez.

El último de los grandes campeonatos de motociclismo de velocidad llega a su fin de temporada. Después de que el WSBK, el Mundial de MotoGP y el Campeonato de España de Velocidad hayan bajado la persiana, el próximo domingo hará lo propio el FIM CEV.

El campeonato que de cara a 2017 pierde una de sus categorías, la de Superbike, afronta por tanto su última cita con el formato actual y aún con la incertidumbre del calendario que tendrá, las pistas que visitará y también si habrá alguna otra categoría que ocupe el hueco que dejarán las motos más potentes del campeonato.

En el plano deportivo, tanto el europeo de Moto2 como Superbike llegan con el campeonato decidido. El primero a favor del sudafricano Steven Odendaal y el segundo de Carmelo Morales, aún así, la lucha por las victorias y los podios serán emocionantes. Esta lucha puede ser más excitante aún si aparece la lluvia en la jornada del domingo, ya que los pilotos del FIM CEV no se han enfrentado a condiciones de mojado en carrera esta temporada.

Morales es el último campeón de Superbike

Lo último

Lo más leído