Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

FIM CEV 2016: Sólo podrá seguirse en Movistar+

Este año el certamen con rango de Mundial Junior para la categoría de Moto3 y de Campeonato de Europa de Moto2 y Superbike únicamente estará disponible en la plataforma de pago y contratando el "Pack motor".

  • 13/04/16
  • David Robledo
  • FIM CEV
ampliar foto

Aunque históricamente, primero el CEV y posteriormente el FIM CEV, han contado con la emisión en directo y en abierto de las carreras, esta temporada el trampolín a MotoGP únicamente podrá seguirse en España mediante la plataforma televisiva Movistar+.

Desde que Dorna revitalizase y diera forma y prestigio al entonces denostado Campeonato de España de Velocidad para dotarlo de alma y convertirlo en una prestigiosa marca como es el CEV y por la que han pasado la mayoría de los pilotos que hoy forman parte de las parrillas de Moto3, Moto2 y MotoGP en el Campeonato del Mundo, las carreras han podido seguirse primero en Televisión Española y, posteriormente, en Energy, del grupo Mediaset.

Sin embargo, de cara a 2016 la política de emisiones ha variado notablemente, puesto que a partir de este fin de semana, cuando da comienzo el campeonato, en España la única manera que habrá de seguir el campeonato es abonarse a Movistar+ y al “Pack Motor” con el que se tendrá acceso al canal de MotoGP en el cual se emitirán las carreras en directo. Hay que recordar que para poder disfrutar de la plataforma televisiva hay que disponer también de teléfono fijo, móvil y ADSL y, posteriormente, abonarse al paquete temático de F1 y MotoGP, con un coste adicional al de los servicios anteriormente mencionados de 10 €/mes.

ampliar foto

El hecho de que el campeonato únicamente se emita en la plataforma privada también acarreará que se emitan todas y cada una de las carreras programadas, algo que anteriormente no sucedía.

La cobertura televisiva del certamen se complementa con la emisión en otros países mediante BT Sports (Gran Bretaña), así como hará Eurosport mediante su plataforma digital Eurosportplayer para Francia, Alemania, Bélgicay Holanda. En Italia, la emisión correrá por cuenta de Sky aunque solamente dará cobertura a Moto3 y Moto2.

Para países sin cobertura televisiva, el campeonato tiene habilitado su canal en Youtube aunque desde España esa opción no está disponible.

Galería de fotos
  • La plataforma privada emitirá en exclusiva las carrreras
  • La plataforma privada emitirá en exclusiva las carrreras
  • La plataforma privada emitirá en exclusiva las carrreras
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Velocidad

IOM TT 2018: McGuinness rompe con Honda y ficha por Norton

John McGuinness y Norton juntos en el TT de la Isla de Man

Se acabaron los rumores, el piloto en activo más laureado del Tourist Trophy de la Isla de Man, John McGuinness, (...)

Noriyuki Haga y sus dos hijos participarán juntos en el CIV

Haga y el equipo Yamaha K-MAX

Las generaciones crecen, y a veces a una velocidad que no te das ni cuenta. Como prueba lo que acontecerá (...)

RFME-CEV 2018: Pirelli, suministrador oficial en SuperSport300

Marc García

Pirelli ha sido elegido como suministrador único de neumáticos para la temporada 2018 de la categoría de STK300 del Campeonato (...)

Más noticias de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por