FIM CEV 2019: MotorLand acoge la última cita antes de las vacaciones

Si el trazado de MotorLand Aragón siempre es un desafío para los pilotos por sus espectaculares curvas rápidas, algunas de ellas ciegas, y sus frenadas de vértigo, este fin de semana los pilotos del FIM CEV tendrán que sumar a ello el reto de hacerlo en pleno verano.
Eso sí, se trata de la última prueba antes del parón veraniego, por lo que la prueba es todavía más interesante desde el punto de vista deportivo y es que la batalla por el primer puesto de la general es encarnizada en el Mundial Junior de Moto3 con Jeremy Alcoba liderando y Barry Baltus siguiéndolo de cerca mientras Yuki Kunii y Xavi Artigas tratan de recortar las diferencias. En Moto2 Edgar Pons está liderando con mano de hierro y cuenta con 33 puntos de ventaja frente a Niki Tuuli, aunque este fin de semana se enfrentan a dos carreras así que todo puede pasar. En la siempre impredecible European Talent Cup habrá que ver si Izan Guevara vuelve a ganar o sus rivales paran la racha tras los tres triunfos en Valencia y Montmeló.
Como siempre, MotorLand Aragón es una de las pistas más accesibles para los aficionados que quieran acercarse a disfrutar en directo de los entrenamientos en la jornada del sábado y de las carreras en la del domingo. De hecho, el acceso al circuito y al paddock es gratuito, por lo que cualquiera que quiera podrá disfrutar de la experiencia de vivir en primera persona lo que es un fin de semana de competición de primer nivel.
Además, el domingo se llevará a cabo un pit lane walk en el que los aficionados podrán recorrer los boxes del circuito mientras los equipos se preparan para las carreras. Para poder hacerlo a cabo hay que acercarse a la tienda del circuito (box 25) para recoger gratuitamente los pases (máximo dos por persona). Las plazas son limitadas y el reparto de pases comenzará a las 9:00, mientra que el pit lane walk arrancará a las 10:15.
Por último, hay que recordar que el parking interior del circuito también es gratuito y estará abierto durante todo el fin de semana. Además quienes acudan en moto tendrán un parking exclusivo dentro del paddock, así como aquellos aficionados con movilidad reducida que dispongan del distintivo correspondiente del vehículo, que también podrán aparcar en el parking interior del paddock. Puedes encontrar información sobre el evento y las entradas en la web de MotorLand Aragón.