Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM EWC 2018 (8H Suzuka): Kawasaki quiere la victoria, Rea será su piloto

Fotos: WSBK
Cada vez las marcas se implican más con la mítica carrera de resistencia y parece que la prueba está viviendo su segunda época dorada con participación de pilotos de renombre mundial. Este año, Kawasaki ha confirmado al tres veces Campeón del Mundo como piloto junto a Leon Haslam.

Aunque la temporada no ha arrancado como nos tenía acostumbrado, finalmente Jonathan Rea ha salido de Tailandia con la primera posición de la general. De todas maneras, el piloto norirlandés busca más desafíos y entre ellos está el de volver a competir en las 8 Horas de Suzuka.

La competición, una de las más emblemáticas del calendario junto a las 24 Horas de Le Mans y el Bol d’Or, está viviendo una de sus mejores etapas contando cada vez más con la implicación de las marcas que llevan hasta el trazado japonés a algunos de sus pilotos de más renombre.

Este es el caso de Kawasaki, que busca poder plantar cara a las escuadras de Yamaha y Honda, que están poniendo toda la carne en el asador en los últimos años con participaciones de pilotos del Mundial de Superbikes y MotoGP. De hecho, hace no mucho Honda hacía pública su participación con un equipo oficial, aunque por el momento no se han confirmado los pilotos.

Rea y Kawasaki han vencido los 3 últimos campeonatos

Leon Haslam, en otro momento rival directo de Jonathan Rea en el WSBK, será su compañero de equipo en la búsqueda del ansiado triunfo. Teniendo en cuenta el estado de forma actual de Jonathan Rea y su gran nivel sobre la ZX10R, queda claro que Kawasaki está preparada para luchar por el triunfo.

Lo último

Lo más leído