Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Fin de semana de Resistencia en Alcarrás

Los equipos locales se impusieron en las tres pruebas de resistencia celebradas. Marc Márquez acudió en apoyo del evento.

  • 04/12/11
  • Comunicados
  • Pix MotoRR
ampliar foto

Una vez más el Circuito de Alcarrás cierra el calendario catalán de competiciones con las siempre emocionantes pruebas de Resistencia. Este año además contando con la novedad de la primera carrera de Resistencia de 3 horas de Supermotard. Por si esto fuera poco, la organización ha contado con el apoyo de Marc Márquez.

casi un millar de aficionados se acercaran al circuito durante el domingo, donde pudieron saludar y obtener autógrafos de Márquez. Marc compartió con los asistentes un desayuno popular y dio una vuelta al trazado del circuito leridano.

Copa Catalana Clásicas Asfalto

El frío de la jornada del sábado no impidió que los participantes en la carrera de Clásicas, pudieran disfrutar de la última prueba de 3 horas de duración de la temporada. El equipo de Pol Fontquerni obtuvo la primera posición al conseguir completar hasta 91 vueltas, tras él, se clasificaron el equipo Alella Racing y Hoyasuka 2.

I Prueba Resistencia 3 horas de Supermotard

El trazado mixto del circuito fue el escenario de la primera prueba de Resistencia para las Supermotard. Todo un espectáculo desde la salida tipo “Le Mans” hasta el final de la prueba. El equipo de Víctor Alguacil alcanzó la primera posición de la general y clase 2 Motos, con un total de 179 vueltas, la segunda posición en la general y primera para 1 Moto fue para el equipo de Zoe Parra.

Copa Catalana Resistencia Asfalto Rodi

Marc Márquez fue el encargado de dar el banderazo de salida a la prueba, a la que un sol radiante acompañó a los inscritos durante las 3 horas de la duración.

Fue una apasionante carrera en que el equipo del Circuito de Alcarrás se mantuvo en primera posición durante todo el trascurso de la misma y se proclamó vencedor de la Carrera. Tan solo a una vuelta de diferencia del equipo Gaspar Competició y a 2 del Flipa Moto Guasch Endurance.

Ha sido un fin de semana digno de un cierre de temporada de intensas competiciones, y el Circuito de Alcarrás ya prepara un calendario repleto de emocionantes carreras del mundo del motor para el próximo año.

Galería de fotos
  • Copa catalana de resistencia motos, Alcarrás 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de Cataluña de Motociclismo

Fin de semana de Resistencia en Alcarrás

Copa catalana de resistencia motos, Alcarrás 2011

Los equipos locales se impusieron en las tres pruebas de resistencia celebradas. Marc Márquez acudió en apoyo del evento. (...)

Campeonatos de Cataluña de Motociclismo

entrega de trofeos en el Campeonato de Cataluña de Motociclismo 2009

Intensa jornada dominical con victorias de Olivé en Series 600, Márquez en Pre 125, Fernández en los 80cc, Casas en (...)

Más noticias de Campeonato de Cataluña de Motociclismo »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por