Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Final del Mundial de Superenduro en Madrid

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
Las Rozas (Madrid) será la sede de la última prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro después de la suspensión de la cita italiana. Los pilotos españoles se le jugarán en casa.

Ya es oficial y así lo ha comunicado la organización del campeonato. La plaza de toros de la localidad madrileña de Las Rozas volverá a acoger una cita importante de Superenduro, la última del Campeonato del Mundo 2016. En 2014 fue el lugar donde se celebró la única prueba de la Copa de España de la especialidad, una carrera que le dio el título a Iván Cervantes.

La fecha es el 19 de marzo, así que ya tienes una idea para regalar el Día del Padre. El año pasado España se quedó sin presencia en este campeonato después de varios años disputándose en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Junto con los pilotos habituales, entre los que estarán los españoles Alfredo Gómez, Mario Román, Eloi Salsench y Dani Gibert, también tendrán su oportunidad las chicas, con la actual campeona del Superenduro USA, la madrileña Sandra Gómez, a la cabeza.

Nacional Superenduro Las Rozas 2014.

Lo último

Lo más leído