Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Financia tus suspensiones Andreani-MHS con EVO Finance

Los especialistas de Andreani-MHS Ibérica, distribuidores de material Öhlins en España desde hace tres años, acaban de firmar un acuerdo de colaboración con Evo Finance para que cualquier cliente pueda fraccionar el pago en sus tiendas oficiales por 6, 11 ó 36 meses.

  • 12/07/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Andreani-MHS Ibérica
Juan Martínez (director general de Andreani MHS), Jacinto Blanco (responsable de zona de EVO Finance) y Xavier Pros (Business Development Manager de Andreani MHS)

El nuevo sistema de financiación del grupo Andreani-MHS Ibérica se encuentra en sintonía con la potente campaña Amortíguate lanzada hace pocas semanas, consistente en concienciar a todos los usuarios de moto para realizar un buen mantenimiento de suspensiones que se traducirá en una mayor seguridad.

Ahora llega la financiación a seis meses sin intereses de una forma sencilla y ágil para cualquier producto Andreani MHS, a través de su red de Servicios Técnicos Oficiales (STO) para el cliente final, gracias a EVO Finance (grupo español EVO Banco). Otras posibilidades de financiación pasan por la opción Fracciona (11 cuotas del 10% del valor de la compra) y opción Mixta (36 meses al 10% del valor de la compra).

Desde sus inicios Andreani-MHS Ibérica, capitaneado por Juan Martínez, ha apostado por la competición como el mejor banco de pruebas posible y, toda esa experiencia adquirida en los circuitos, se vive en los diferentes departamentos de la empresa y también en el personal de sus Servicios Técnicos Oficiales: un servicio exclusivo pre y post venta, personalizado y con un estándar de calidad muy alto.

Galería de fotos
  • Juan Martínez (director general de Andreani MHS), Jacinto Blanco (responsable de zona de EVO Finance) y Xavier Pros (Business Development Manager de Andreani MHS)
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguridad en moto

Yamaha patenta un airbag para scooters

Yamaha trabaja en un airbag para scooter

Aunque de momento no hay demasiada información, todo parece indicar que Yamaha podría estar trabajando en un airbag que colocaría (...)

Harley-Davidson patenta unos frenos automáticos de emergencia

Sistema de frenado de emergencia de Harley

Harley-Davidson se encuentra en plena revolución de cara al futuro. Si hace unos días anunciaba su plan estratégico y nuevos (...)

La Fiscalía pide revisar los móviles tras los accidentes

Piden comprobar el uso del móvil tras los accidente

Con el repunte de la siniestralidad vial, la DGT quiere atajar cuando antes este problema antes de que sea demasiado (...)

Más noticias de Seguridad en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por