Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Financia tus suspensiones Andreani-MHS con EVO Finance

Los especialistas de Andreani-MHS Ibérica, distribuidores de material Öhlins en España desde hace tres años, acaban de firmar un acuerdo de colaboración con Evo Finance para que cualquier cliente pueda fraccionar el pago en sus tiendas oficiales por 6, 11 ó 36 meses.

  • 12/07/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Andreani-MHS Ibérica
Juan Martínez (director general de Andreani MHS), Jacinto Blanco (responsable de zona de EVO Finance) y Xavier Pros (Business Development Manager de Andreani MHS)

El nuevo sistema de financiación del grupo Andreani-MHS Ibérica se encuentra en sintonía con la potente campaña Amortíguate lanzada hace pocas semanas, consistente en concienciar a todos los usuarios de moto para realizar un buen mantenimiento de suspensiones que se traducirá en una mayor seguridad.

Ahora llega la financiación a seis meses sin intereses de una forma sencilla y ágil para cualquier producto Andreani MHS, a través de su red de Servicios Técnicos Oficiales (STO) para el cliente final, gracias a EVO Finance (grupo español EVO Banco). Otras posibilidades de financiación pasan por la opción Fracciona (11 cuotas del 10% del valor de la compra) y opción Mixta (36 meses al 10% del valor de la compra).

Desde sus inicios Andreani-MHS Ibérica, capitaneado por Juan Martínez, ha apostado por la competición como el mejor banco de pruebas posible y, toda esa experiencia adquirida en los circuitos, se vive en los diferentes departamentos de la empresa y también en el personal de sus Servicios Técnicos Oficiales: un servicio exclusivo pre y post venta, personalizado y con un estándar de calidad muy alto.

Galería de fotos
  • Juan Martínez (director general de Andreani MHS), Jacinto Blanco (responsable de zona de EVO Finance) y Xavier Pros (Business Development Manager de Andreani MHS)
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguridad en moto

Los conductores españoles en el punto de mira: 5 millones de imprudentes

Conductores imprudentes

La llegada del móvil a la conducción ha traído muchas distracciones, pero usarlo al volante no es la única imprudencia (...)

Ducati presenta con Ford y Audi su sistema de comunicación entre vehículos

Avances en la comunicación entre vehículos

Ducati ha aprovechado la celebración del CES de las Vegas para mostrar sus innovaciones en cuanto a la comunicación entre (...)

Tráfico prepara su campaña especial Navidad: velocidad, alcohol y drogas

Arranca la campaña especial de Navidad

Tráfico prevé que estas Navidades se realicen más de 18 millones de desplazamientos y para ello mañana pondrá en marcha (...)

Más noticias de Seguridad en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por