Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Financia tus suspensiones Andreani-MHS con EVO Finance

Fotos: Andreani-MHS Ibérica
Los especialistas de Andreani-MHS Ibérica, distribuidores de material Öhlins en España desde hace tres años, acaban de firmar un acuerdo de colaboración con Evo Finance para que cualquier cliente pueda fraccionar el pago en sus tiendas oficiales por 6, 11 ó 36 meses.

El nuevo sistema de financiación del grupo Andreani-MHS Ibérica se encuentra en sintonía con la potente campaña Amortíguate lanzada hace pocas semanas, consistente en concienciar a todos los usuarios de moto para realizar un buen mantenimiento de suspensiones que se traducirá en una mayor seguridad.

Ahora llega la financiación a seis meses sin intereses de una forma sencilla y ágil para cualquier producto Andreani MHS, a través de su red de Servicios Técnicos Oficiales (STO) para el cliente final, gracias a EVO Finance (grupo español EVO Banco). Otras posibilidades de financiación pasan por la opción Fracciona (11 cuotas del 10% del valor de la compra) y opción Mixta (36 meses al 10% del valor de la compra).

Desde sus inicios Andreani-MHS Ibérica, capitaneado por Juan Martínez, ha apostado por la competición como el mejor banco de pruebas posible y, toda esa experiencia adquirida en los circuitos, se vive en los diferentes departamentos de la empresa y también en el personal de sus Servicios Técnicos Oficiales: un servicio exclusivo pre y post venta, personalizado y con un estándar de calidad muy alto.

Lo último

Lo más leído