Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FinanciaciĆ³n sin intereses en los Peugeot Citystar y Satelis RS

Fotos: Peugeot
Toda la gama Citystar y Satelis estĆ” ahora disponible con descuentos de entre 230 y 400 ā‚¬, a los que se suman una financiaciĆ³n sin intereses. Las versiones RS, las mĆ”s deportivas de la gama, tambiĆ©n se benefician de esta promociĆ³n.

Con motivo del lanzamiento de las nuevas versiones RS 2013, Peugeot ofrece unos precios y condiciones de pago muy asequibles para todos aquellos interesados en los productos mĆ”s deportivos de la firma del leĆ³n. Las 6 versiones de los modelos Satelis y Citystar 125 estĆ”n disponibles con descuentos de entre 230 ā‚¬ y 400 ā‚¬, a los que se suma una financiaciĆ³n al 0% de interĆ©s y la posibilidad de pagarlo en cĆ³modos plazos de 111 euros cada mes.

El Peugeot Citystar es un scooter con todas las cualidades de un GT con unas dimensiones compactas. Un scooter moderno ideal para la conducciĆ³n por la ciudad, que ademĆ”s cuenta con una importante ventaja un consumo rebajado a 3,5 litros, lo que proporciona una autonomĆ­a de 250 km.

El Peugeot Satelis, por su parte, destaca por los atributos tĆ©cnicos hasta ahora sĆ³lo utilizados por Peugeot en automĆ³viles. Entre ellos se incluyen el navegador de abordo con indicadores de consumo y autonomĆ­a, ABS de tercera generaciĆ³n, avisador acĆŗstico de inermitentes y guĆ­as luminosas.

Las versiones RS destacan por su agresiva decoraciĆ³n (blanca o titanio segĆŗn los casos) ademĆ”s de los asientos con mejor tapizado y la pantalla ahumada baja.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo