Fit Shop, el simulador de customización de Harley-Davidson, estará en el Barcelona Harley Days


Fit Shop, el simulador de customización de Harley-Davidson, llegará por primera vez a España durante el Barcelona Harley Days, del 18 al 20 de junio. Se trata de una motocicleta Harley-Davidson con partes fácilmente desmontables e intercambiables para que cada usuario encuentre la combinación de accesorios que mejor se adapta a su constitución física, manera de conducir y estilo personal.
Este simulador, que estará ubicado en las carpas de exposición de Harley-Davidson y de mujeres, ambas en la Plaça Univers, ofrece la posibilidad de intercambiar las principales partes originales de una motocicleta, concretamente el manillar, la pantalla, el asiento, la suspensión o los mandos, por otras opciones disponibles. De esta manera, los usuarios verán como se transforma ante sus ojos una auténtica Harley hasta obtener una motocicleta hecha a medida y personalizada, asegurándoles el máximo confort, una mejor conducción y un look más acorde con su estilo personal.
El Fit Shop es un servicio pionero que Harley-Davidson ha empezado a ofrecer en sus concesionarios de Estados Unidos. Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, lo ofrecerá como primicia a sus visitantes de forma totalmente gratuita. Según el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó: «Harley-Davidson sabe que cada conductor es único. Por eso el ‘Fit Shop’ permite a todos los amantes de Harley-Davidson escoger el modelo de sus sueños, sin tener que renunciar al confort, control y seguridad.»
Con este servicio, Harley-Davidson pone solución, de una manera fácil y rápida, a problemas habituales como no tocar el suelo con ambos pies, tener las rodillas excesivamente flexionadas, no llegar cómodamente al manillar o sufrir dolores de espalda provocados por una mala adaptación al asiento. Aunque no sólo se trata de un tema de comodidad y confort. El Fit Shop permite también a los conductores decidir también el look con el que se sienten más identificados.