Fit Shop: el sistema de personalización de Harley-Davidson ya funciona en España


El simulador Fit Shop de Harley-Davidson ya se encuentra operativo en nueve concesionarios oficiales de Harley en España. El sistema Fit Shop, que permite adaptar cualquier modelo de la marca americana a todo tipo de complexión física, está funcionando ya en los concesionarios Harley-Davidson de País Vasco, Madrid, Barcelona, Girona, Cádiz y Málaga.
El Fit Shop permite intercambiar de modo instantáneo las principales partes originales de una Harley-Davidson: el manillar, la pantalla, el asiento, la suspensión o los mandos, se ajustan al físico y estilo del cliente para poder entregarle una moto reglada a su medida.

El sistema Fit Shop estuvo expuesto al público durante los Barcelona Harley Days 2010.
Con este sistema se solucionan, antes de la entrega de la moto al cliente, gran parte de problemas habituales como el no alcanzar con ambos pies el suelo cómodamente, tener las rodillas excesivamente flexionadas, no alcanzar bien el manillar o sufrir dolores de espalda provocados por una mala posición.
Igualmente, Fit Shop es una gran ayuda en el apartado estético, permitiendo al usuario hacerse una idea más aproximada del impacto estético que una serie de cambios pueden producir en nuestra montura, siendo una ayuda excelente para planear una transformación de nuestra montura.
Josep Grañó Director General de Harley-Davidson en España y Portugal
«En Harley-Davidson trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, y con este innovador servicio potenciamos todavía más este hito, ya que con el Fit Shop garantizamos al cien por cien que el usuario salga del concesionario con la moto perfectamente adaptada a él, sin tener que renunciar al confort, control y seguridad. El éxito del Fit Shop durante el Harley-Davidson Barcelona Harley Days del año pasado avalan esta innovadora herramienta única en el sector.»
En línea con ofrecer un servicio personalizado, cada concesionario cuenta con personal especializado para asesorar al conductor y recomendarle qué partes de la moto le conviene adaptar a su complexión física.